Anónimo

¿Es normal que tarde tanto? Ayuda pls?

Mi novio siempre se tarda en contestar hasta un día entero mis mensajes, la mayoria del tiempo lo veo en línea, se que tiene muchas cosas que hacer pero me da mucha tristeza por que le mando imágenes por que pienso en el y para cuidar la relación, ya que no nos hemos visto por la cuarentena y las ignora. Lo que más me duele es que antes de todo esto siempre que estabamos en su casa el nunca se despegaba del cel. Que opinan? Exagero? 😔

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 6 meses
    Respuesta favorita

No, no es normal si como dices nunca se despega del cel. Si no se despega del cel es que ve tus msjs pero ELIGE no responderte.

Deseas seguir con un novio asi? invierte tu tiempo con alguien que si lo valore.

• hace 6 meses

Opino q el ya se bajó y ahora es tu turno dejar el barco.

• Anónimo
    hace 6 meses

No es normal , ese chico no te merece mejor termina con el una persona así no vale la pena 

• No es normal no, no le interesas mucho por lo visto, y si sigue así, habla con él, y si no se soluciona nada y sigue igual, corta con él. 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

Que ya fuiste,  ahora esta con la Carolina que es su vecina.  Es mas le dicen el gato techero porque en la noche gatea para el cuarto de ella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.