Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 mes

¿Como se llamaba la primera persona de la que te enamoraste ¿Por qué te gustaba?

68 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Se llamaba Juan, estábamos en la primaria, tenia ojos verdes como los de un gato, me hacia dibujos y siempre me compartía su merienda a la hora del recreo <3

• hace 1 mes

Daniela en el Kinder, ella era asiática.

• hace 1 mes

La primera persona de la que me enamore llego a ser alguien muy importante en mi vida, aunque no fue un amor tan profundo e intenso como el que sentí años después por otra chica. Pero bueno, el nombre de ese primer amor era Natacha. Me encantaba porque era todo lo contrario a mi, era divertida, hiperactiva, juguetona, atrevida, te decia lo primero que se le ocurría, no media (bueno, también porque eramos niños supongo, tenia esa inocencia), mientras que yo era callado, timido, serio, aburrido.... Ella fue la primera chica con la que senti algo nuevo que nucna habia sentido antes, que era el amor. pensaba en ella siempre, y me desesperaba porque fuera el dia siguiente para volver a verla, y en el patio me pasaba todos los minutos en una posición, mirándola corretear de aqui para allá, pero no me anime a decirle que me gustaba. El primer día del ultimo año de primaria, allá por el año 2003, despues de haber pensado en ella todo el verano, no aguantaba más las ganas de verla, y ese día casi no pude dormir, porque la veria de nuevo. Sin embargo cuando llegue, no la encontré por ningun lado. Natacha no estaba, había faltado el primer día? yo no daba más en mis ganas de verla, hasta uqe una compañera cuenta que Natacha se había transferido a otra escuela. Nunca más supe de ella.

• Anónimo
    hace 1 mes

Se llama Inés. Un día estaba en un grupo religioso (debido a que era un momento en el cual me aferre firmemente a Dios porque tenía una enfermedad fea y yo estaba como aislado con la gente y no dejaba a nadie entrar así nomas en mi vida) y toco el momento de ir a la misa final, había muchos jóvenes de nuestra edad. En un momento determinado la ví y me llamó la atención, por eso cuando llegó el momento de dar la famosa "paz" me acerqué a ella y se la di. Nos conocimos un tiempo, nos gustamos y empezamos a salir. Hoy en día a pesar de que es una excelente chica ya no está conmigo, pero ya te digo yo que ella ayudo a que me convierta en la persona maravillosa que soy hoy en día. Un saludo hermano

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Yuyin
    Lv 4
    hace 1 mes

Se llamaba Valeria, me enamoré de ella por lo hermosa que me pareció en ese entonces, la había conocido en una primaria en la cuál me había cambiado para terminar 6to de primaria por allá del 2012, ella estaba en 5to de primaria si no mal recuerdo. El problema es que no me atrevía a hablarle por que era tímido, pero le hable por facebook y tuvimos una conversación, pero nunca me atrevi a hablarle en persona. Llego el momento en que me gradué de la primaria y a ella no la volví a ver, pero afortunadamente ella entro a la misma secundaria donde yo estaba, yo dije "ahora sí será el momento para decirle lo que siento", un día en el recreo se me ocurrió cantarle una canción enfrente de todos y declararmele (de hecho cantarle una canción lo considere como algo vergonzoso pero riesgoso a la vez) y me le declare pero ella me terminó rechazando, y pues bueno tuve que aceptar la decisión de ella y superarlo, y después de eso ya no le volví a hablar ni ella a mi, perdi la comunicación con ella y actualmente ya no se nada de ella. Cosas de la vida. 

• Lobín
    Lv 4
    hace 1 mes

Sara. Sus ojos fueron los culpables. 🐺

• Anónimo
    hace 1 mes

Lia, me gustaban sus ojos

• Lorena, estábamos en Kinder y me gustaba mucho xd. Era de cabello negro y piel blanca, no sabría decirte el porqué simplemente me gustaba en ese entonces. Recuerdo regalarle una rosa xd que oso.

• Anónimo
    hace 1 mes

Diego, no se estaba chikita y pendeja en ese tiempo xdxd

• Diego, no se estaba chikita y pendeja en ese tiempo xdxd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.