Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 mes

¿Crees que los fantasmas son reales?

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

si existen son seres humanos como nosotros, con la diferencia de que no pudieron ascender al otro plano. 

• hace 1 mes

La creencia en fantasmas, espíritus y demás fenómenos paranormales está muy arraigada desde la antigüedad. Los textos de las religiones mesopotámicas hablan de espectros que se forman en el momento de la muerte del individuo, adoptando su personalidad y su memoria. Los familiares tenían la obligación de realizar ofrendas de comida y bebida a los muertos para facilitar su vida en el otro mundo porque, de lo contrario, sus fantasmas podrían traer mala fortuna y enfermedad a los vivos, sin embargo, a pesar de que miles de investigadores paranormales han intentado encontrar indicios de la presencia de seres sobrenaturales durante las últimas décadas, nadie ha conseguido obtener una sola prueba convincente que demuestre su existencia. Todas las supuestas pruebas físicas encontradas hasta el momento han resultado ser falsificaciones, errores de cámaras o demasiado ambiguas como para revelar nada de valor.

• hace 1 mes

Si creo q existen

• hace 1 mes

Pues de verlos no pero pueden existir no se 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Yo creo que no, los sentimientos estan hecho con un fin así como la ira es un mecanismo de defensa o el hambre para reponer tus energías para no morir, pues estando ya muerto ¿Para qué estaría molestando tirando cosas? 

Fuente(s): Creencias
  • hace 1 mes

Obvio, tengo uno que vive en mi placard, es insoportable el tipo, me tira de las patas a las 3 de la mañana. El peor compañero de cuarto damas y caballeros. 

• Anónimo
    hace 1 mes

Pues de verlos no pero pueden existir no se

• hace 1 mes

No estoy seguro.   

• Me han pasado cosas muy paranormales desde chikita x'd

Por eso si :'u

• Anónimo
    hace 1 mes

Si yo los e podido ver desde mi niñez ya que tengo esa habilidad algunos me han atormentado asustándome en busca de ayuda que no puedo darles, me siguen porque se dan cuenta de mi habilidad no se como y otros son historias que lastiman de lo triste que son por ejemplo fui a un restaurante a comer con mi padre y al voltear en una mesa vi a una familia entera los 2 padres y un niño pero eran fantasmas es como que realmente ni saben que están muertos no entiendo como no se dan cuenta que son ignorados por la gente física y se quedan en este plano...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.