Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 mes

¿Que opinas de la ideología de genero?

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Lo que menos te interesa es la opinión, como en el 99% de las preguntas lo que se espera es la aprobación, que te digan amén y te aplaudan hasta con las orejas.

Yo no conozco a los cada vez mas valientes que preguntan y responden enmascarados, porque no tenéis huevos a poneros en abierto. Tu me conoces y sabes como pienso, así que si no me borras la no respuesta, saludos desde el sótano con muchos pulgares abajo.

• Está en moda el feminismo,como ideología dominante entre las féminas,que desprecian a los hombres.El feminismo excluyente es tan nocivo como el machismo,que abusa de las mujeres.

• Anónimo
    hace 1 mes

Es la cosa mas estupida que he escuchado y que las personas solo deben referirse a ellas mismas como hombre o mujer(con gustos homosexuales,lesbicos y/ o bisexuales), no esas tonterias de que soy hombre me pongo peluca y me creo mujer y ya me ponen en mis datos de registro que de sexo de nacimiento soy mujer y aunque tenga mis testiculos colgando debajo de mi falda todo aquel que me llame hombre es un homofobico enfermo que no respeta que yo sea mujer. 

Quieren acabar con la biologia solo por pensamientos que el lugar de ayudarnos a evolucionar solo nos involuciona.

• hace 1 mes

Solo existen dos opciones: penes y vaginas, lo que cada quien haga con eso es su problema

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Simplemente,macho y hembra los creo!!!

• hace 1 mes

Una de las muchas gilipølleces que padecen determinadas sociedades.

• hace 1 mes

Que no hay derecho a que nos quieran imponer a todos unas ideas irracionales que pretenden hacernos creer que uno no es lo que biológicamente es y que puede ser sexualmente lo que le guste serCuando pase este sarampión feminista cómo se van a reír de que hayamos llegado a pensar, defender y legislar tales disparates

• hace 1 mes

Quise leer las respestas qu tienes, es asombroso.  Saluditos.

• Anónimo
    hace 1 mes

• Aline
    Lv 7
    hace 1 mes

Una estupidez que solo alimenta mentes enfermas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.