¿Es normal mi situación? ?

Hace alrededor de 7 meses que estoy con mi novio. Por la cuarentena impuesta, estuve viviendo con él en la casa de su familia alrededor de 2 meses. La pasé fatal por muchos motivos, pero el principal fue que su sobrino de unos 5 años de edad. El niño siente muchos celos de mí, siente que le quité a su tío y se dedicó a hacerme la existencia amarga en mi estadía, si bien no vivía en la misma casa que nosotros, estaba todos los días allí. Es un niño sumamente malcriado, todos hacen su santa voluntad y nadie puede retarlo porque es motivo de pelea. 

Todos en la casa le permitían sus malos comportamientos hacia mí, llegaba hasta invadir la privacidad de mi novio y la mía. Todo llegó hasta el punto en que fue motivo de muchas peleas y decidimos irnos a vivir solos. 

El niño sigue sin aceptarme, teniendo todo tipo de desplantes conmigo. Ya no sé cómo manejar la situación.  Si bien este tema lo hablé con mi novio, él no entiende mi postura y hasta algunas veces lo defiende. Es una situación muy incómoda para mí aguantar sus desplantes y malos comportamientos hacia mí, ni siquiera quiero ir a comer a lo de mis suegros porque seguro tendré que aguantar alguna nueva situación. 

Sumado a que otra sobrina de mi novio, de 16 años, también ha tenido desplantes conmigo sólo por el hecho de que está celosa y también siente que le quité a su tío, debido a que mi novio y ella siempre fueron muy cercanos. 

Estoy exagerando con mi incomodidad? 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Que malvada que eres

Le robaste a ese pobre niño su tio!

• hace 2 meses

En esos casos una buena paliza y veras como el mocoso y la mocosa se arreglan 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.