Anónimo

¿como debo sentirme ante esto?

Gracias por leerme, y me gustaria su opinion gracias.

En resumen... tengo casi 4 años con mi novio, aparte de novios siempre fuimos buenos amigos, ahorita con la pandemia sobre todo lo que debemos hacer es salir y vernos menos por el riesgo de contagios entre nuestras familias. Actualmente tengo yo una mayor probabilidad de riesgo a contagio por el trabajo de mi mamá y su indice de contagios, trato de que no venga a verme y le explico el por que (no quiero que se infecte el ni su familia) el no lo entiende, el piensa que no lo quiero ver, que lo ignoro,  reduci las visitas a 1 vez a la semana sabiendo que mi mama aun no es contagiada por prueba rapida, pero me es imposible dejar que venga siempre se pone tan intenso y piensa lo peor de mi y cedo a que venga, las cosas estan peor y no entiende que no quiero que le pase nada a el. Nunca habiamos tenido algun problema en nuestra relacion por que nos entendemos tan bien, el esta al borde de terminar la relación y se me hace tan tonto que quiera solo protegerlo, igual pienso por mi, el tiene un puesto donde esta en contacto por personas, pero ignorando eso yo se que estoy mas en riesgo. ¿Esta mal que me sienta tan mal por todo esto? ¿El esta bien en ser tan grosero y pensar lo peor de mi tan solo por protegerlo? ¿Estaria bien el en terminarme? Se que si lo hace nunca se dará cuenta de su error hasta muy tarde, y lo peor es que el es de los que se dan cuenta del error y lo dejan pasar por que sabe que "ya pasó" osea no regresaria..

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Siendo honesto el debe entenderte por que lo haces por su bien y,bueno amiga veo que tu estas yendo bien, se que una relación a distancia no es fácil pero ya veras que todo estará bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.