¿Que pasaria si todo el mundo fuera homosexual? (Osea todos los hombres gays y todas las mujeres lesbianas)?

Es algo que no me he dejado de preguntar? Seria el fin de la humanidad? Nos extingiriamos? Seriamos anormales? Se acabaria la discriminacion? Todo se iria a la ñonga? Porfa respondaaan!!!!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Respuesta favorita

Soy gay y mi respuesta, es que si todo mundo fuera gay pues en algún momento no muy lejano la vida en el planeta dejaría de existir, es obvio. Mujer con Mujer/Hombre con Hombre....... No se puede, entiendes? Jajajajajajajajajaja 🙄🙄🙄🙄🙄

• hace 1 mes

Buenas noches, me gustaría responder a esto, ya que veo que muchas personas realmente creen que la humanidad se extinguiría, y no es así.

En primer lugar, debemos recordar que existe la transexualidad, por lo tanto, sea una pareja gay o una pareja lésbica, podría dejar de tomar la medicación para menstruar, por ejemplo (en el caso de un chico trans. Además de esto, tenemos que tener en cuenta otros factores como la inseminación artificial, otra forma de tener hijos.

Así que no, no se acabaría la humanidad, más seguro que desaparezcamos por el calentamiento global y los desastres naturales que por ser homosexual.

Soy bisexual y vivo escuchando estas preguntas, por eso respondo.

• hace 2 semanas

Pues dicen en otras respuestas que el mundo se acabaría porque ya no habria más procreación, pero la cosa es que no tiene por qué ser así porque aún existen métodos como la fecundación in vitro o la inseminacion artificial donde se puede tener descendencia sin necesidad de tener sexo. Sería algo raro la verdad que todo el mundo tuviera que hacer eso pero bueno xdd

• hace 1 semana

No no nos extinguiríamos como dicen algunos tontos, ya que tendríamos épocas de reproducción para que no se acabara la humanidad y respecto a que si se acabarían los conflictos en gran parte si

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 semana

Personalmente pienso que no se extinguiría la raza humana ya que por naturaleza tenemos el instinto de supervivencia y ya sabiendo eso... 1. procrearíamos sin importar la inclinación sexual que tengamos cada uno. 2. muchas personas nos gusta hacer lo que esta prohibido en la sociedad por ende muchos romperían las reglas y tendrían relaciones con su sexo opuesto. 3 el querer experimentar también es valido. 4. inseminación artificial... y muchísimos mas argumentos  

espero te sean ayuda, Saludos

• hace 2 semanas

el mundo no se terminaría tranqui, si todo el mundo fuere homosexual las personas seguirían teniendo hijos cuando quisieran ya que en el caso de las mujeres, pueden hacerse la inseminación artificial y tener hijos con rasgos de ellas.

• hace 4 semanas

Que un hombre sea gay no significa que no pueda acostarse con una mujer y embarazarla. Que una mujer sea lesbiana no quiere decir que no pueda acostarse con un hombre y quedar embarazada. En el siglo **, por ejemplo, esto era lo más normal del mundo: reprimir los deseos debido a la fuerte homofobia propia de la época, y formar pareja con una persona del sexo opuesto. 

No se extinguiría la humanidad simplemente con eso.

• Anónimo
    hace 1 mes

Yo me consideró bisexual solo que nadie sabe me gustan los hombres sexualmente y mujeres psicologicamente, aun que no las envidiosas o masculinas .soy muy femenina y solo por eso respeto a las mujeres sinceramente me da igual andar con un chico afeminado son mejores

• Anónimo
    hace 4 días

Pues que todo el mundo se chuparían el coño y laa pollaaa

• hace 4 días

Las mujeres se extinguen

• Anónimo
    hace 1 mes

ENTONCES TODOS SERÍAMOS ATEOS.

Fuente(s): JODAS
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.