Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Opinen? Con esta actitud que tuvo el chico de poner me gusta en mis fotos sera que sintio que me perdia  por lo que yo dije? ?

El chico me dijo que no respondia rapido mis mensajes en instagran directo, porque quedaba para abajo y no los veia, yo le respondi, igual que a mi, me pasa lo mismo recibo muchos mensajes, hoy recibi 80 pero

trato se responder todos, es bueno que tu respondas los mensajes en tiempo y forma, y que respondas con palabras y no con emoticons, con emoticons es muy infantil, no me gusta, me gusta con palabras, luego de 3 dias leyo este mensaje marco visto entro a mi perfil puso a varias de mi fotos me gusta luego miro mi estado y puso me gusta, que opinan sintio miedo porque yo dije que era infantil y que debia contestar en tiempo y forma, quzas pendo que yo no le eacribiria mas, ya que tengo muchas personas que me escriben opinen???

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

Si, yo creo que eso es lo que sucedió. Igual no cedas tan rápido, hay que ver si hizo esto porque de verdad cambio, o solo esta vez para que lo perdones. Tenlo ahí, a raya, unos días más, no digo que lo ignores del todo, pero sigue marcando la distancia, un poquito de indiferencia, que de verdad trabaje por recuperar tu confianza y tu cariño.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.