¿que hago me pueden ayudar?

bueno pues les cuento quiero comprarme unas prendas femeninas pero soy hombre y me da pena que me vean comprando eso con solo pasar en la puerta quiero salir corriendo he pensado en ir a tiendas pequeñas pero es casi lo mismo me ayudan que puedo hacer quiero ir solo nadie sabe de esto las tallas ya las se pero lo difícil es ir a comprar lo que quiero

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Pues nada, simplemente vé y compralá como si fuera para otra persona (novia, amiga, etc...). Si te preguntan ya sabes qué decir y si no, pues mejor, porque no tienes por qué ir dando explicaciones. Haz lo que te plazca, cuando te plazca y como te plazca, y que le den al mundo

• Anónimo
    hace 3 meses

Imaginate que vas a comprarle ropa a tu novia y si te preguntan di que es regalo para ella, asi de facil. 

• hace 4 meses

Me pasa cuando quiero comprar juguetes de nenes, qué me importa ser un boludo de 17 comprando algo para chicos, yo quiero los juguetes.

Y bueno, no te queda otra que perder la vergüenza.

Fuente(s): Sorry si no soy de ayuda, es que es lo único sensato que podés hacer.
  • hace 4 semanas

No sé que edad tengas pero te recomiendo comprar por Internet, si sabes las tallas te será aún más fácil. La mayoría de tiendas hacen la entrega de forma discreta, ni el repartidor sabe que va en el paquete. ¡Suerte! 

Fuente(s): Mi experiencia.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

La opción que te han sugerido es muy buena di que es un regalo para tu novia y si no cómprala con confianza muchos hombres compran prendas femeninas es más común de lo que crees. ¡Éxitos!  

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.