matias realizada en Productos electrónicosJuegosPC · hace 2 meses

¿problemas con el teclado?

Me di cuenta jugando juegos shooters (no probe en otro ambito) si oprimo la tecla "A+W" para caminar en diagonal y a la vez quiero saltar con "espacio" no salta no hace nada, en cambio, si lo hago para el otro lado  "D+W" si puedo saltar el "espacio" funciona perfectamente, si oprimo individualmente funciona bien, si hago cualquier otra combinacion de teclas direccionales funciona bien solo no funciona con la primer combinacion que nombre.

La pc es nueva la tengo hace una semana, el teclado es nuevo, todo es nuevo, no encontre nada en internet.

(es igual en cualquier shooter overwatch, valorant, etc) es  algo propio de la pc y no se que sera.

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

Es igual en todo lo que quieras probar.

Los teclados soportan un máximo de teclas presionadas simultaneamente, los más baratos soportan 2 o 3 segun sea el combo (excepto atajos de teclado). Si tu teclado es barato o es gamer lucecitas (osea, un teclado normal, pero mas caro por que tiene lucecitas) es normal que pase eso.

Hay que dejarse el dinero en un teclado en condiciones que reconozca mas pulsaciones simultaneas (suelen especificarlo, si no lo hacen, es que no lo hacen).

Tengo ese mismo problema cuando conbino wasd con teclado numerico por ejemplo. Desde que cambié de teclado tengo ese problema. Actualmente no me puedo permitir uno en coondiciones y voy con el logitech mas barato que habia.

Es el precio a pagar ._.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.