¿Que juego me comrpo un juego de ps4?

Quiero comprarme final fantasy 7 remake o the lasr of us 2 necesito de su opinión porque estos dudoso 

3 respuestas

Calificación
  • Desconozco que tal este el FFVII Remake pero el The Last of Us Parte 2 te lo recomiendo muchísimo, es un juegazo en toda la extensión de la palabra, yo ya me lo platine y ya hasta lo estoy rejugando por 4ta vez e incluso lo hare por 5ta ya que acaban de sacar el modo encallado. Y parece que a finales del año estará listo el multijugador.

No te puedo decir nada del FFVII Remake pero si escoges TLOU 2 no te vas a arrepentir.

La gente que lo critico, es gente nefasta que no sabe evaluar un juego de Gran jerarquía o se tomo muy a pecho ciertos personajes y no analizo fríamente la historia.

te lo digo como fanático de ese titulo y que estuvo esperándolo por 7 años.

• Matt
    Lv 4
    hace 1 mes

Como alguien que ha visto/jugado todo The last of us 2, creo que te recomendaría más el Final Fantasy 7, por que The last of us 2 por sus criticas deja algo que desear, por su final que te deja insatisfecho. También puedo recomendarte Resident Evil 2 Remake.

• hace 1 mes

Pues... Como usuario de PC no podría recomendarte mas allá de lo que he visto de esos títulos en consola ajena.

Pero teniendo en cuenta que parece que te last of us 2 ha sido una panfletada ideologica y FF7 ha sido una nomurada que se ha cagad0 en el FF7 original pues...

Yo me decantaria por el FF7. La nomurada duele, pero es mas soportable.

O tambien puedes esperar a que bajen de precio (que lo harán, no los traga ni el tato) y comprar ambos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.