Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 1 mes

¿Por qué mi ex después de 1 año me espía por instagram..?

Hola a todos, intentaré ser lo mas breve posible.

Hace 1 año aprox mi novia me dejó porque teníamos problemas y tal, y se fue con el chico que le ponía el hombro.. (todo esto reitero muy resumidamente). Bien... a dia de hoy ella no me sigue en instagram ni yo la sigo tampoco, porque la verdad no quiero ver nada de ella con el chico este.. lo cual es normal, el tema está en que ella sin seguirme se ve 1 de cada 3 historias que subo a instagran (suelo subir 1 historia cada 2 ..3 días). No hablamos nada, nada de nada... 0 contacto. Obviamente, tengo mis especulaciones de por qué lo hace.... pero lo que no entiendo es si ella lleva 1 año con el... y están bien... POR QUÉ ME ESTA ESPÍANDO... Una cosa que no he dicho es que ella lleva haciendo esto unos 9 meses sin exagerar. Actualmente sigo soltero. Agradezco opiniones.

Gracias a todos y un saludo.  

Actualizar:

Llevábamos 2 años siendo pareja. Y dudo muchísimo que sea para ¨saber como me va¨ 

9 respuestas

Calificación
  • tiene curiosidad, yo que tu le pondria una trampa, le pediria a una amiga que se hiciera pasar por tu novia y actualices tu estado que estas en una relacion con alguien, para que a la proxima que te espie la curiosidad mate al gato!

Saludos!

• hace 1 mes

¿ Y acaso importan las intenciones que Ella tenga ? ... sea que tenga curiosidad de tu vida, tenga nostalgia, tenga interés en regresar o simplemente sea chismosa, ya logró meter en Ti la espinita de la curiosidad ( lo cual saben hacer muy bien ) ... y de seguir dándole importancia a este hecho, muy pronto terminarás siendo Tú quien la vaya a espiar a sus redes.

Ella siguió con su vida y ya tiene pareja ... me parece que Tú deberías de hacer lo mismo y olvidarte de ella, si te quiere espiar que lo haga, tu simplemente ignórala y sigue con tu vida ( salvo que aún tengas la esperanza de regresar con ella ).

• hace 3 semanas

Tal vez sigue interesada

• Chu
    Lv 6
    hace 4 semanas

Se interesa por ti, sin más 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

tiene curiocidad por saber de ti.solo esper a a que sea ella a que te contacte para ver que quiere y no seas tu quien la busques o empieses apreguntarle por que te espia.

• Pity
    Lv 7
    hace 1 mes

Fácil amigo mío, si ella te espía es porque tú no la haz bloqueado o cambiado de cuenta, ella te espía porque tú se lo permites. Y sí, es curiosidad de cómo sería su vida si ella siguiera contigo. Le interesa saber que es de tu vida sin ella, si te la pasas bien o la extrañas. Si no quires que te espíe, bloquéala de todas tus redes sociales, desaparece de su vida, no te compliques.

• hace 1 mes

Lo hizo porque un error lo tiene cualquiera..  ( le pico mal al telefono.)

• hace 1 mes

Quiere saber de su vida, por curiosa, que eso no le robe la paz.no se ilusione solito, si quisiera hablarle lo haria.

• hace 1 mes

Yo siento que para saber que fue de tu vida, ver cómo te va y lo que pudo haber sido a tu lado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.