Anónimo

¿Cómo puedo reconquistar a la chica de la que me enamoré hace tiempo pero que no me atreví a decirle lo que sentía en su momento?

Verán, todo esto comienza a fines del 2016, ¡si, ya hace bastante tiempo!, yo hasta antes de ese tiempo no había estado interesado ni e lo más mínimo en tener una relación (yo en ese tiempo apenas tenía 15 años), pero todo cambió cuando ella entró como una alumna nueva, y les juro que me enamoré de ella desde el primer instante que la vi, comencé a hablarle y le caí bien, estuve totalmente enamorado de ella durante casi un año (sigo amándola todavía), con ella todo salía de manera natural, las conversaciones, las ideas para los trabajos que me tocaba con ella, hasta que salimos, y el último día de clases en la prepa, ya le iba a decir que me gustaba, que la amaba, pero no sé porque no me atreví, hasta el día de hoy me lo pregunto y no se porqué no lo hice. Total, cada quien tomó su rumbo en la vida, pero no puedo evitar seguir sintiendo exactamente el mismo amor y en la misma intensidad que aquel día en mi salón de la prepa, tengo su número, la tengo agregada en el Facebook, solo que ella actualmente tiene novio y es una relación seria, pero aquí la pregunta no es si debo reconquistarla o no (a pesar de que ella tenga una relación seria y de que hayan pasado años desde la ultima vez que la vi), sino ¿cómo hacerlo?, quiero de verdad enmendar ese terrible error que cometí, y por fin tener paz en mi corazón, solo que no se cómo

hacerlo ¿como lograr que otra vez las cosas salgan de manera natural entre ella y yo? no he estado tranquilo desde aquel último día de clases. :(

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

No amigo, ya está, tenés que resignarte, no podes meterte asi en su vida, ella tiene una relación con otro, no pues, no está bien. Entiendo lo que te duele, a mi me rechazaron a los 15, yo estaba perdidamente enamorado de esa chica, pero bueno, no tuve otra que superarlo, y me tomo 5 años, pero lo tuve que hacer, ya está, no quedo de otra. Lo unico que vas a provocar es que ella te odie, lastimarte vos mismo el doble, arruinar la relación de ellos, ganarte una bronca con su novio... Todo mal, harías desastre, deja.

• hace 1 mes

Ya perdiste pibe, podés buscarla pero no pasará nada, si te sirve de consuelo a muchos les pasa lo mismo

• Anónimo
    hace 1 mes

Escribirle. Nunca seras mas feliz que intentandolo, que vivir toda una vida engañado y engañandote.Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.