Anónimo

¿Siento autocompasión y vergüenza de mí misma?

Me gustaba un guardia de seguridad en una librería. Me invitó a salir, no sabía cómo aceptar (le dije que sí, pero él no puso fecha). Después a los dos meses le dije que me gustaba (más bien, la idea que tenía de él). Jajajaj qué vergüenza. No me respondió y yo como estúpida seguí yendo a verlo (fingiendo que leía). 

Mis amigas me decían que siga yendo, que seguro yo le encantaba. Jajajajaja ahora mismo ya no tomo sus consejos en serio, somos todas unas idiotas. 

No sé si sentir vergüenza si lo vuelvo a ver o si directamente decirme: bueno, eras chiquita -hace un año igual jajajaja-. 

Él me miraba toooodo el tiempo, pero después, cuando le di bola, comenzó a ignorarme e incluso se burló de mí con sus compañeros porque yo lo miraba mucho.

Cómo hago para olvidarme del CRINGE que di? Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Pues no lo sé, si te lo encontraras dile que no era el único al que se lo habias dicho y que te gustaban más chicos y ahí pues se dejará de sentir tan importante como se cree el id1ota

• Anónimo
    hace 1 mes

Querida no es al primero y al ultimo que se lo vamos a decir. Relajate. Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.