? realizada en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 2 meses

¿cuál es tu comida favorita?

mi comida favorita son las milanesas con arroz,.y cuál es la tuya??

45 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Hay, nose me encantan variad comidas.

ME ENCANTA los Burritos esos con quesito derretido, carnita, firjo, lechuga para sentir la frescura.

Pero hace una semana probé el Sushi también me encantó, su salsa dulce, la carne del pesacdo, con un empanisado que parecía algo como alga, era tan crocante y sabroso.

También está la carne Asada, cuándo le colocas chimichurri (salsa que lleva aceita, ajo, cebolla, cilantro) 👌👌👌

Pero también está el POLLO A LA NARANJA, es pollo empanizado bañada en salsa agridulce.

Y por último chapsuy, es una comida con varias verduras como zanahora, cebolla, Wiskil, y también tiene una salsita dulce, 

Todo esto me encanta❤❤❤❤

• hace 2 meses

Mi comida favorita es las hamburguesas y la humita uwu

• Anónimo
    hace 2 meses

Pizza jaja, porque es uns verdadera delicia el sentir el olor del pan, el queso y la cerne cocinándose

• hace 1 mes

El mole verde, la pizza, los tacos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • La verdad no sé por cual decidirme pero voy a decir mi nuevo descubrimiento la pizza casa Tarradellas xd (es una marca de aquí de es España) siempre compraba la más barata hasta que de casualidad estaba de oferta y por lo mismo de que era la más barata la compré y yisus... Gran descubrimiento, que diferencia con la marca blanca. Ya no compro otra.

• hace 1 mes

Comida favorita ... Sería la pizza

• hace 1 mes

son fan de la comida italiana, pero no se compara con la comida de mi mexico querido  DX

• hace 1 mes

Lasagna y el Arroz con Pollo!

• Anónimo
    hace 2 meses

El asado............................

• hace 2 meses

Mi comida favorita es la pasta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.