Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 1 mes

¿Cómo encontraste la paz?

Hoy un amigo me dijo que no pienso en cómo mis palabras impactan a los demás (le dije que no me interesa él -no entiende que no me gusta-). Me quedé pensando, porque le dije que además no me importaba nada, nadie, que estoy cansada.

Al final, creo que estar cansada y no querer saber nada de nadie no es 'paz'. 

¿Lograste hallarla? ¿Cómo lo conseguiste? ¿Cómo eras antes?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Yo desde niño no pude conocer la paz, todo el tiempo estaba ocupado con el tema de la escuela y hacer limpieza en mi casa, teniendo una hermana mayor y hermano menor mimados por mis padres, no hacían nada por la casa y yo era el único que lo hacía sino se molestaban conmigo

Seguí así hasta la adolescencia y adquirí una obsesión por la limpieza, no puedo soportar la suciedad pero aun así, me gustaría poder descansar y tener paz de vez en cuando pero nunca puedo tenerla por culpa de mi familia que le gusta el desorden, la escuela y el trabajo, nunca pude tener paz hasta hace poco cuando pude realizar un viaje solo

Estuve muy nervioso para ser mi primer viaje solo a un lugar que nunca conocí, pero una vez llegue a mi estancia y pude mirar a mi alrededor, silencio absoluto, nadie que me critique, ningún limite impuesto, era la verdadera paz que quería tener, podía dormir un día entero sin salir a pasear, lo disfrute como pude ese viaje y cuando volví a casa, volví a la misma rutina de siempre, la próxima vez que viaje sera en años pero lo disfrutare como lo hice como a la primera.

• hace 1 mes

No encuentro la paz, seguramente se siente bien, algo así como una felicidad calmante. 

• hace 1 mes

Yo vivia en paz como un clase media pero en una sociedad con tanta desigualdad de oportunidades, trabajar y ser independiente jamas fue suficiente. Despues de trabajar 10 años me converti en un microtraficante de cocaina. Vivi cosas fuertes y pague el precio, pero siempre mientras dormia drogado en coca (habilidad que desarrolle) Veia un cerro 

Cuando casi mori por una traicion escape a un terreno que no era de nadie y lo expropie y tarde en darme cuenta que el paisaje que veia desde las alturas era mi actual terreno. Empece mi primer negocio legal y pronto inaugurare una cerveceria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.