Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 mes

¿El cuidado de la apariencia personal es como pensar que si no aceptas como te ven otras personas, entonces no te quieres a ti mismo ?

La tendencia es priorizar opiniones externas. Pura superficialidad.

Actualizar:

No hable de cuidado personal, obvio que si tienes una cortada que se esta pudriendo tienes que curarte. HABLO DE LA IMÁGEN PERSONAL, y tampoco dije que es malo. El mundo es cruel y no va a cambiar 

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

A la jente le gusta el morbo y vibir en la fixion. A las personas les gusta humillar al otro ya sea física o verbalmente. Le ven mal le maltratan.

• Apolo
    Lv 7
    hace 1 mes

El mundo no se hizo para que vivamos como queremos..si queremos estar en el mundo tenemos que seguir las reglas principales...siempre y cuando no afecten intereses..a mi no me agrada tratar con personas deshaseadas..., mal vestidas o mal habladas....todo eso se puede cambiar ..quien no lo hace es por rebeldia..que al final le afecta...la sociedad y el mundo siguen su camino dejandolo atras con su mugre y sus sucias ideas.....

• hace 1 mes

La verdad respeto tu opinion pero no la comparto, es importante pero no debe ser prioridad tu apariencia externa, osea sí la debes de cuidar como tu higiene personal, hacer ejercicio por tu salud etc.

Yo amo mis "defectos" que según los estereotipos del mundo no lo son

Hace unos años leí esto misml acá ennYahoo respuestas:

Amate a ti mismo sabiendo que debes de mejorar.

Esto me dice aceptarme tal y como soy, y saber en que puedo mejorar ya sea física, mental y moralmente

Espero ayudarte❤✌

• hace 1 mes

A tu pregunta principal contesto no siempre. Hay personas que se cuidan para los demás y quienes nos cuidamos, como te dije ayer, porque el aseo principalmente produce comodidad y es muy positivo para la salud. El aspecto externo ya es atribución de cada persona, yo me visto, me peino y me calzo como voy cómoda, y lo que digan los demás está de más, como la canción de Mecano.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • si por eso a mi me vale vrga vestirme "bien" o "culero", solo me fijo en sentirme bien y cómodo.

• hace 1 mes

Para que sepas te ves a ti mismo mejor de lo que eres en realidad. Asi que no dudes en cuidar tu apariencia porque hasta eso lo podrias estar haciendo mal

Y en el peor caso, que malo es el mundo superficial pero asi es la realidad y tienes que bancartela

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.