Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 mes

¿Te agradan esas personas positivas que para todo te dicen "si te vez guap@" o "si claro hazlo si" o que siempre son cariñosos y positivos?

Te agrada esa gente que es positiva en todo y que para todo te dice Excelente ect y que cuando estás en tu error que te diga sinceramente tu error o en lo que estás mal.

Actualizar:

Ejemplo si tú les dices "julanito como me veo con este corte" el "genial aunque te veas orrible" o si tú te sientes feo y le preguntas que te diga la verdad te diga claridosamente tu verdad 

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Si me encantan, y es de las que hacen tanta falta en este mundo y no tantos mala onda resentidos.

• hace 1 mes

Hayy, gracias por describirme.

(No del todo).

Saludos.

Attachment image
    Fuente(s): Ahh, qué tierno soy.
  • hace 1 mes

"Te agrada esa gente que es "positiva" en todo y que para todo te dice Excelente ect y que cuando estás en tu error que te diga sinceramente tu error o en lo que estás mal".

Cambiando esa positiva que he entrecomillado por "sincera", al resto te respondo que sí, me gustan las personas que son honestas y me dicen la verdad. Si me ven bien o que hago algo bien que me lo digan, y lo que perciben negativamente en mi también, abiertamente. 

• hace 1 mes

"Te está llevando el carajö de manera extraordinaria, eres un campeón para cometer errores, lo tuyo es excelencia pura"...  :3

Hay una delgada línea entre ser positivo, y ser un idiotä que no percibe que hace más mal que bien con sus comentarios alejados de la realidad, muchos les dicen a esos "lambiscón"... solo un "alma bella" se creería que le hace bien que le digan que se ve fabuloso, cuando sabe que no es así, por muy "positivo" que trate de ser...  :3

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Que hortografia mas orrible!

Vete al colejio y haplicate en las clases de lengua.

Te lo digo claridosamente.

• TomA
    Lv 7
    hace 1 mes

pocas te van permitir que las llames mostros recién levantadas y sin pintar las cejas

XD

• hace 1 mes

No, no son sinceras sólo te dicen lo que quieres o esperas oír son respuestas programadas para tenerte tranquilo. Las detesto no puedo concebir que existan personas tan positivas todo ser humano tiene sus defectos y vicios y son ellos precisamente lo que nos hacen humanos.

Esa gente se engaña y engaña a los demás reprimiendo su lado negativo y pesimista.

• Manola
    Lv 7
    hace 1 mes

Menuda chorrada tu pregunta sin sentido 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.