Anónimo

¿Estan de acuerdo que hay pasados que nos marcan, pero hay otros que nos marcan para  toda la vida? Cual fue el tuyo? Los leo ♡?

Si estas pasando por algo asi, deseo que puedas encontrar ese equilibrio en tu vida, y lo haras cerrando posibilidades, porque las personas cambian, crecen y se desarrollan. Y que para poder avanzar hay que perdonar y perdonarnos por lo que alguna vez hicimos mal y por lo que no hicimos, aceptar y dejar ir. Nunca olvides que detras de una gran enseñanza hay un nuevo comienzo. Deseo que seas muy feliz estes donde estes. Me despido de este sitio. Un gran abrazo. Y gracias por la ayuda que en algun momento recibi. GRACIAS!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

No sé quien eres pero te amo, bueno cuento una de mis anécdotas.

Hace mucho perdí una muuuy buena oportunidad con alguien por estár enamorado de una persona que no valía la pena en lo absoluto. Bueno, me arrepiento muchísimo de eso y es algo que con pensarlo me hace sentir mal pero son cosas que ya pasaron y bueno hay que pasarlas.

• Miles de marcas , no las contaré para evitar la amargura guardada .

• hace 1 mes

Buena suerte.                                 

• Anónimo
    hace 1 mes

good bye my frind

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Estoy de acuerdo, adiós y cuídate donde quieras que estés. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.