Brest realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Estoy aburrido de mi vida ?

Actualizar:

Ya no puedo seguir en esta casa me agobio mucho.....

Actualizar 2:

Ya no puedo seguir en esta casa me agobio mucho..... algunos de ustedes me pueden recomendar algo para que no me agobie quiero hacer algo que jamas eh hecho 

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Yo has deporte sí suena algo básico pero has cosas que nunca has hecho, como a mi me encantó la gimnasia y nunca me imaginé hacerlo, o basket o pin pong.

O puedes comenzar a leer algunos libros de ciencia ficción, o sobre debates como los movimientos feministas, progres, provida etc, se me hacía aburrido pero hacer debates es asombroso.

Puedes practicar o almenos conocer un nuevo idioma, no tiene que aprenderlo con lo básico basta.

Puedes hacer tus cambios de ropa, hablo de juntar tu ropa y ver que combina mejor.

Puedes pintar, aprender a cocinar, aprender cosas como primeros auxilios, leer sobre filosofía, etc

Te deseo lo mejor❤✌

• hace 1 mes

deberías ver la tele y cocinar

• Victor
    Lv 7
    hace 1 mes

Bienaventurados los que pasan hambre y sed porque ellos serán saciados, a veces la vida nos pone en situaciones difíciles pero el problema no es la situación que tenemos sino algo que está en nosotros y es precisamente lo que te hace sentir necesidad y agobiarte. Si te dejas llevar por ello entrarás en una situación peor, pues ahora estás agobiado pero no tienes miedo, si te dejas llevar por el malestar te entrará el miedo y el miedo atraerá lo que temes con lo cual perderás cosas que ahora tienes y no sabes apreciar. Fíjate en las cosas que tienes, da gracias a Dios por ello y confía en lo que se te da, porque si no hay miedo estás a salvo. Esa situación dura un tiempo, si vences la necesidad darás buen fruto y no te faltará de nada., Sólo tienes que vencer el malestar.

• hace 1 mes

Pues, puedes matar el tiempo viendo alguna serie, o hacer ejercicio, dibujar, leer sobre algo de tu gusto, salir a tu patio o a la vereda y respirar un poco, aprender nuevas recetas para cocinar, limpiar, estudiar, hacer poesia ufff hay infinidades

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Pues dejame decirte que agobiar es causar alguien o algo mucha molestia o fatiga a una persona la tristeza me agobia; se agobió con tanto trabajo.

Pues si esto te pasa debes de hacer un plan que  de ver ventajas y desventajas para que veas bien la causa para que te liberes, además has una hora de ejercicio diario te ayudará mucho a quitarte el estrés. 

• car
    Lv 5
    hace 1 mes

debes esforzarte y no ser un vago improductivo

• hace 1 mes

Medita y pegale a la pared con guantes, grita en la almohada, masturbate y hace ejercicio

• Anónimo
    hace 1 mes

Ah Pablo, a mi también me pasa eso, tuve problemas con drogas me costó mucho dejarlas, pero las deje. Es que tuve un pasado medio berreta entonces acudí a eso pero fue peor. Yo nada más te digo que el suicidio no es la solución a nada, me he dado cuenta que esa no es la solución, y eso que solo tengo 15 así que si un mayor te dice eso más caso le debes hacer. Y por nada en el mundo te metas en las drogas, y es peor cuando no tienes a nadie que te lleve a rehabilitación (claro si eres menor de edad) ya que si la intentas dejar por ti solo sientes un depresión que te mata en todos los sentidos, y así no se tiene que dejar. Te recomiendo ir al psicólogo o a terapia si es que tienes dinero, sino lo que tienes que hacer quedarte en tu patio mucho tiempo tomando aire o solo, o quedarte durmiendo todo el día, una de las dos por qué si no caes en drogas o te terminas suicidando. 

• hace 1 mes

Y si, yo creo que con esta cuarentena muchos nos sentimos así, aunque no se si para decir que "aburrido de la vida", pero que harto de la cuarentena seguro. Aqui en Argentina vamos por día 146 aprox.

• hace 1 mes

Jualjualjual jual

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.