Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesFamilia · hace 1 mes

¿Que consejo debo darle a mi novio , respecto a los errores de sus padres?

Hola gente bien necesito un consejo , una ayuda Mi pareja tiene 25 años, trabaja independiente junto a su padre. Bien sus padres me contaron un poco de su juventud que bueno , nunca pudieron tener casa propia por el hecho de que no se les dio la oportunidad, y que cuando vino el primer hijo (osea mi novio ) tuvieron que alquilar una casa junto con un local  que seria el taller que tienen actualmente, aclaro mi novio tiene una hermana también.Yo observando  y analizando noto que siempre fueron más aficionados en gastar plata en cosas innecesarias, cosas materiales pasajeras como yo lo veo desde mi punto de vista , y nunca pensaron ellos como padres en limitarse en sus diversiones ,dar un freno y pensar en contruir un hogar. ellos viven actualmente en la casa de su abuela (madre del padre) la señora falleció y bueno ellos decidieron vivir ahí  hasta que bueno algun dia salga la declaratoria de herederos ( el padre tiene 3 hermanos mas). Mi novio esta preocupado porque no sabe donde viviran los padres y yo le dije que no se cargue tanto al hombro los problemas de los padres o los errores que ellos tuvieron, porque sus padres estan sano y trabajan ya tienen su vida asi porque ellos quisieron. Pero mi novio como meta personal se limita a él crecer o proyectar porque siente que sus padres nunca fueron responsables en nada ,mi novio tiene que estar pendiente de todo lo que conyeba mantener una casa desde la limpieza hasta los impuestos. Como debo aconsejarlo? En que puedo ayudar?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Amiga convierte toda esta basura inventada que acabas de escribir en un libro, se ve interesante la trama. Te aseguró que sería un best seller. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.