Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 3 meses

¿Pueden cambiar los hombres ojo alegre?

Mi novio hace tiempo dio likes a fotos provocativas de sus amigas, pudiendo dar reacciones a muchas otras fotos, fiestas, graduaciones, etc, no, tenia que darles reaccion a fotos provocativas, y encima habia comentarios como hola bella etc, por mi ha eliminado a varias de ellas, pues el solo quiere estar conmigo, y me lo ha demostrado, de su amor por mi no dudo, lo que me pregunto es si podra una persona asi realmente cambiar.

El me prometio no reaccionar mas a otra mujer que no fuera yo, a lo cual le dije no me importa que reacciones a tus amigas, siempre y cuando se entienda que es solo eso amistad, pero por que a ese tipo de fotos, se quedo con cara como de tienes razon no debi haber hecho eso, le creo que no haya tenido nada que ver con ellas, pues ya las elimino pero igual no contesto a mi pregunta del porque a ese tipo de fotos, pudiendo ser otras??

Hombres que piensan, mujeres que dicen?

Actualizar:

o sea como saber que no repetira el mismo patron, si le pregunte que si no las felicita entonces como se lleva con sus amigas, solo me dijo asi somos aqui el es dominicano, le dije uds no se felicitan por graduaciones y asi, me dijo si pero en persona, le dije a ver esas fotos de tus amigas tan provocativas que tus reacciones que pedo? ahi fue donde puso cara de si tienes razon, creen que pueda cambiar?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Respuesta favorita

No creo, genio y figura hasta la sepultura. 

• hace 3 meses

Mmm hombres así no cambian amiga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.