Anónimo

¿Mi familia no me quiere, soy un estorbo ?(?

Mi mamá no para de compararme con otros jóvenes además de que me ha dicho que me odia y que se arrepiente de haberme tenido, que de haber podido elegir nunca me habría tenido y desde que soy pequeña me han llamado el pilón y se refiere a que soy la sobra y demás. Siempre me insulta con mi hermana mayor que está casada y tiene una hija que me arrebató lo poco que tenía al ser la menor, me llaman incluso vieja, etc...

A otra hermana le doy igual y suele buscarme en busca de ayuda pero cuando le pido ayuda no me la brinda y también se suma a los insultos hacia mí. Mi papá no hace nada e incluso también me ha insultado y sobra comentar que mi papá, mamá y hermana mayor me han golpeado e incluso hace unas horas pasó un incidente; mis dos padres han hablado un sinfín que ya están hartos de mí y que no quieren hacerse cargo de mí. 

Yo trato de ser fuerte y no dejo ver que me duele que me traten así, algunos dicen que cortarse es bueno pero soy tan cobarde que no puedo pero últimamente me he querido cortar aunque es estúpido. 

Soy menor de edad y no puedo salir de casa para trabajar y demás.

Por favor, ayuda, no sé qué hacer, estoy harta.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Creo que las unicas opciones serian irte con familiares o personas que te acepten en su casa o esperar ser adulta 

• Lo mejor sería q la policía ponga órdenes en tu casa.Podes pedir a algún pariente o vecino o profesor de confianza para denunciar. Esto sería violencia intrafamiliar y violencia de género.

Cuidate, Ojalá soluciones tu problema, besos.

• hace 1 mes

Mira antes de hacer una tonteria piensa y reflexiona no tomes decisiones solo por tomarlas cada  acto tiene una cosecuencia lo que te sugiero que hagas es que te aisles de tus padres y hermanas si te piden un favor no se los des colo cumple con tus obligaciones es casa y quedate en tu cuarto sin salir ni pedir nada estas mas a salvo con ellos que se dicen decir tu familia mas que nada para que no te pase nada malo y hablar con tu familiar que tienes mas confianza una tia o abualos que te quieren diles a tus padres que te vas con ellos habla igual con esos familiares que te aman y te quedes con ellos para que salgas adelante por que eso crea traumas y problemas con el paso del tiempo te sugiero mas que solo sobrelleves a tus padres y hermanas no trates de llamar mucho la atencion y menos convivir mucho con ellos y aguanta hasta que cumplas la mayoria de edad ya si no aguantas habla con el familiar que tienes mas confianza ojo tias y abuelos unicamente y no salgas ni huyas de casa para nada por que las cosas fuera del hogar estan peligrosas creeme y mucho menos te comprometas muy joven mejor piensa en ser una version cada dia mejor de ti y comienza con aprender a sobrellevar a tus padres y hermanas suerte ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.