¿Ideas del regalo de los 5 sentidos ?

Tengo pensado en hacerle un regalo grande a mi novio de los 5 sentidos. Para los que no sepáis, es por ejemplo de de gusto chucherías, de oido airiculares.. Quería algo original, sobretodo nosé que regalarle en vista, olfato, tacto 

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Tacto: pues no se, algo tuyo ;)

Olfato: su colonia favorita, o la tuya 

Oído: una canción que tenga sentimientos para vosotros o un audio de ti diciendo cosas bonitas 

Vista: una foto de vosotros dos :')

Gusto: sus gominolas favoritas o galletas hechas por ti 

Espero haberte ayudado 😉

Mucha suerte! ♥️

• hace 1 mes

en vista un libro, olfato un perfume, tacto un cubo rubik espejo xd y los otros pues tus ideas yo las encuentro geniales xd 

• hace 1 mes

Bueno to estuve en una relacion libre y de todos los regalos que me dio no conserve ninguno y de todos los regalos que me dio en todos fingi que me gustaban cuando no fue haci no quiero arruinar la sorpresa pero a los hombre no nos fijamos en los detalles si le vas a dar un regalo haci mejor que sea sexual algo que sea distinto que lo comun de todos los dias puedes hacer lo mismo con los 5 sentidos 

Tacto:tocarlo 

Gusto:oral prenda comestible

Vista:ponerte preda sexual (colegiala,policia,enfermera,etc)

Oido:vendarle los ojos y susurrarle al oido con una voz provocativa 

Olfato:ponerte del perfume que a el mas le gusta que te pongas 

No se usa tu imaginacion y completentar eso con un regalo simpre pero que a el le guste si tiene gustos por perfumens o losiones comprale uno que se asemeje a su ph pero nunca algo que tu creas que le va a gustar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.