Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Por que  mi ex hace esto?

Mi ex no para de mandar mensajes a mi círculo el último hace 1 diciendo a una persona de mi círculo íntimo que si podía mandarme un mensaje y decía: (mi nombre, te quiero muchísimo y me gustaría volver a verte☺️), porque hace esto? Si ya le dije que no queria volver a hablar con el?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Pues porque quizas no encontro a nadie que le pare bolas y te quiere fastidiar a ti.

• hace 1 mes

Soy Franc Moreno de Sevilla, te sugiero que lo leas. "Gracias, Dra. Adeleke, por traerme a mi esposa. Whatsapp: +27740386124. Decidí pasar todo el día en línea para asegurarme de que muchas personas puedan leer este testimonio mío. Adeleke, que es una maga poderosa. Después de irme mi esposa, me sentía tan solo que el mismo día que decidí algunos consejos para establecer contactos, nunca supe que este era el plan para recuperar a mi esposa. Después de leer muchos consejos sobre cómo reconstruir mi relación de una mejor manera, descubrí que el Dr. Adeleke tiene muchas recomendaciones que otros hechizos, por lo que pensé que el Dr. Adeleke es la persona adecuada para ayudarme a recuperar a mi esposa, y me comuniqué con el Dr. Adeleke a través de sus detalles, que vi en Internet. y estaba tan feliz que decidí trabajar con el Dr. Adeleke, porque su trabajo fue 100% perfecto y la magia me trajo a mi esposa con un alivio rápido, también puedes contactarlo y pedirle ayuda. WhatsApp él al: +27740386124 .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.