Adrian realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Que se siente al enamorarse?

Quisiera saber porque nose su lo que siento es verdad

5 respuestas

Calificación
  • Ni idea pero bueno acá la remamos como podemos :V

• hace 1 mes

Se siente feo, como una esclavitud que te hce extrañarlo mucho y sufrir por su ausencia.. 

• hace 1 mes

Algo mágico.                                               

• hace 1 mes

Pues, te sientes como.. no sé.. bobo ?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Bueno, anoche respondí una pregunta parecida, así que copio un pedacito en el que hablo sobre como fue la experiencia en mi caso. Había una chica, se llamaba Leonela, yo tenia 15 y ella 16, ella iba un curso por arriba que yo en el secundario, y yo estaba en la misma aula que su hermana menor, que de hecho era mi amiga. Un día, yo estaba con mi amiga (su hermana), en el patio y ella se acerca para decirle algo y yo me le quede viendo, su rostro, sus ojos, sus rasgos, su voz suave y delicada. A partir de ahí empece a pensar en ella y su nombre. Al principio solo era un recuerdo recurrente, y con el pasar de los días era un pensamiento permanente, día y noche. Entonces, cada vez que la veía en los pasillos o el patio mi corazón palpitaba, me agitaba, me ponía colorado, era extraño porque jamas había sentido una cosa así tan fuerte, y ahí me di cuenta que me había enamorado, el famoso "amor" que tanto había escuchado en las canciones o las novelas, por primera vez lo sentía de esa forma. Con el pasar de los días, la cosa empezó a ponerse muy seria, empece a distraerme y a tener poca atención en lo que hacía, hasta que en determinado momento se me hizo imposible seguir callándolo, tenía que decírselo a alguien de alguna forma, y pues la primera que se enteró fue su hermana.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.