Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Ayuda La chica que me gusta es lesbiana?

Que tal conoci a una chica en el lugar que trabajo, nos tratamos bien me agrado su forma de ser y me empezo a gustar, sin embargo un dia muy de sorpresa ella me invito a tomar un cafe, la verdad ella me gusta mucho pero eh visto en su perfil que pidio una gorra con la bandera lgbt y sigue paginas de eso, no es que tenga algo en contra de ello sino que me gustaria saber que opinan antes de engancharme con ella. Gracias

3 respuestas

Calificación
  • Matt
    Lv 4
    hace 1 mes

Wow, wow, haber, que siga paginas LGBT NO significa que sea lesbiana, tal ves es Bisexual, Pansexual, u tiene otro gusto sexual o solo apoya la comunidad, pero no significa que justamente sea lesbiana por seguir esto. 

Haber, primero, engancharte, mira si en verdad dices que es Lesbiana por lo que tu la has conocido y ELLA TE LO HA DICHO (Si no te lo ha dicho y leíste algo de su pagina, no seas menso y pregúntale, no saques conclusiones antes de tiempo) entonces si es en verdad lesbiana, pos no te enganches, ten una buena amiga, amiga que te invito a un café, alguien que puede llegar a desarrollar un amor paternal.

Pero bueno, lo que opino es que debes preguntarle acerca su sexualidad si tanto quieres entablar una relación con ella.

• Anónimo
    hace 1 mes

Tal vez es bisexual, si fuera lesbiana no te habría invitado.

• hace 1 mes

Fuente(s): Espero haberte ayudado 😝
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.