Anónimo
Anónimo realizada en Ciencia y matemáticasMedicina · hace 2 meses

¿El humo de un plástico quemado me rozo el ojo, y ahora me molesta un poco(recequedad)? ¿Que protecciones recomiendan para quemar plástico?

Hola, esta mañana estuve uniendo 2 mitades plásticos, por medio de 4 clavos calientes, y derritiendo el plástico para justamente encajar dichos clavos para fijar las 2 mitades.

El tema es que no estaba con ningún tipo de protección (ni en los ojos y para la respiración) y ese humo ademas de respirarlo y darme cierto dolor de cabeza, rozo mi ojo izquierdo y me dio una molestia fea(algo como una resequedad). Aunque ahora ya casi esta como si nada.

Mi duda es, si existe alguna protección para realizar estas cosas? Y esto puede ser grave?

PD: Pongo la pregunta en salud porque no sabia bien en que categoría ponerla, no se si estará bien. Saludos.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

Claro, hay gafas de protección, son como lentes de plástico y mascarillas para cubrirse nariz y boca. Puedes usar las mascarillas que ahora se usan para protegerse del coronavirus, cumplen la misma función.

• hace 2 meses

Hay estas gafas para proteger de líquidos y humo. Se utilizan en laboratorio .

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.