agnusgrro realizada en Arte y humanidadesHistoria · hace 2 meses

¿Cuál es tu personaje histórico favorito y cuál el más asqueroso que conoces ?

8 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas

historicamente no tengo idea pues no me interesa saber de la vida de gente muerta

Pero el mas asqueroso... Sin duda hit1er.

• hace 2 meses

Mi personaje histórico favorito es Newton, a pesar de su personalidad un tanto controvertida jaja, pero sin duda era brillante. Y el más asqueroso y que más odio, Adolf Hitler.

• hace 2 meses

Me encanta Teodora de Bizancio, sin duda alguna una mujer que le tocó vivir una vida muy movida y supo ascender hasta convertirse en una de las emperatrices más recordadas del Imperio Bizantino. Y desagradable supongo que Hitler para no perder la costumbre.

• Anónimo
    hace 2 meses

Emiliano Zapata Benito Juarez        y el mas asqueroso el que vendio los territorios de la mesilla   aunque no se si lo obligarian conla amenaza de quitarnos todo.si nos oponiamos. ve tu a saber 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

No puedo escoger solo uno.

Favoritos todos los héroes de los pueblos contra los opresores, como Caupolicán, Viriato o Lumumba.

Asquerosos una larga lista: Todos los reyes de España.

• Tomas
    Lv 6
    hace 2 meses

de mi país diría que Antonio Nariño el trajo los derechos humanos a mi país fue un hombre que defendió la libertad pese a vivir muchos años en la cárcel x) también me sorprendió todo lo que logró Alejandro Magno, realmente admirable, mmm el más asqueroso diría que Hitler se que es común que el sea odiado pero es que la época nazy fue pura maldad 😅 

• El X
    Lv 5
    hace 2 meses

Mi personaje historico favorito es Abraham Lincoln, por ser un lider en un momento que se requeria y hasta murio por su pais, asi como un referente en contra del racismo. El mas asqueroso diria que Caligula el emperador romano, a diferencia de monstuos como Hitler o Stalin, ese no tuvo un lado "bueno", todo fue malo con este monstruo

• hace 1 mes

De la historia Jesús sin duda.  Ahora hablando del peor.  Creo que fue hitler

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.