¿Puedo tener covid?

Hace unos minutos un hombre que no llevaba puesto la mascarilla, tosió cerca de mi pero yo si usaba la mascarilla, y tosió solo una vez, ¿Es posible que tenga covid?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 semana

https://youtu.be/TjkLQVbzqZU

Youtube thumbnail

bonjour ce sont les exercices de recharge par Paramahansa Yogananda que la bourse de réalisation de soi SRF de Los Angeles a mis sur le net une vidéo ces exercices de recharge doivent avoir de l'énergie vitale dans le corps à travers la volonté et la bourse de réalisation de soi SRF dit qu'ils sont de la prévention du coronavirus si vous êtes positif, vous pouvez faire les exercices de recharge

• D
    Lv 6
    hace 2 meses

Es posible, pero también es posible que ni el tuviera la enfermedad como de que a ti no te la haya pasado

• hace 2 meses

A ver, por ser posible, si puede ser. Aunque intervienen muchos factores. Primero que la otra persona esté infectada y con carga viral. Segundo la distancia y la temperatura. Tercero, el tipo de mascarilla que llevabas, ya que una FFP2 protege, mientras que una quirúrgica, no. Recuerda que el Covid puede contagiarse a través de la boca, nariz y ojos, por eso es tan importante la distancia social. Si estornudó o tosió  y estabas a dos metros es poco probable, aunque con este virus, no hay nada imposible...

• hace 1 mes

Hola te recomiendo que consultes al médico, que te examinen que te hagan un hisopado

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Veo que te preocupa mucho eso del covid, simplemente toma las medidas necesarias cuando salgas. Lleva protector de rostro, mascarilla y alcohol en spray. Así te desinfectas las manos y cosas que crees contaminadas.

Te cambias de ropa al llegar a casa y listo. 

Por último quizá hasta ya tuviste covid y no lo supiste (asintomático). 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.