Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 2 meses

¿Tengo varios meses que me sucede esto y quisiera saber ¿por que estos sueños?

Tengo casi 5 años que me deje con mi ex novio, y con mi pareja actual tengo 4 años y todo va bien dentro de lo que cabe, sin embargo casi semanal sueño con mi ex novio (cosa q nunca me pasaba, yo en años anteriores no soñaba con el para nada.) E7sto sucedio a raiz de 6 a 8 meses para aca, yo tuve una relacion con esa persona de 8 años pues fuimos novios desde q yo tenia 10 años hasta parte de la universidad, como hasta segundo semestre, debido a muchos problemas y falta de honestidad de su parte, yo decidi terminar con esa relacion, al principio el no lo aceptaba, existieron problemas, pero ya gracias a Dios el es un Doctor cirujano realizado, tiene dos hijas, el no tiene una relacion estable, Yo aun no tengo hijos con mi actual pareja, pero yo me siento bien con mi novio, me gusta como es el, me siento bien, lo q no entiendo porq eso sueños, aveces sueño q el quiere volver conmigo, sueño q es actor reconocido, q es un hombre con problemas de adiccion, q me quiere secuestrar, sueño con sus padres a veces, sueño q el muere, sueño que intenta peliar con mi actual pareja, son sueños muy diversos (nunca he soñado con tener relaciones con el aclaro) solo cosas divesas y de gran conflicto, estoy cansada de esto yo no quiero seguir soñando esas cosas no entiendo porq me pasa esto despues de tantos años? El y yo somos del mismo pueblo a veces me lo encuentro en la calle normal ni hablamos cero contacto. Me da rabia,  ya no quiero soñar mas. Alguien me puede ayuar con este problema? 

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Lo más probable es que estás soñando con él porque no quiere aceptar que lo rechazaste y le da coraje con la pareja que tienes ahora, aunque hayan pasado años, no importa, aunque no tengas contacto con él. Donde soñaste que era un actor famoso indica que es una persona que siente necesidad de tener reconocimientos todo el tiempo, quiere que lo reconozca toda la gente, que era drogadicto, probablemente es una persona irresponsable o tiene malos hábitos. Donde quería pelear con tu pareja, creo que quiere decir que tiene celos con tu novio actual, no le pareció nada bien que lo hayas cambiado por tu novio actual. Está ardido en pocas palabras. Donde soñaste que te secuestraba quiere decir que él quisiera retenerte a su lado, a fuerzas tal vez, no acepta aún la situación de que lo hayas dejado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.