Anónimo
Anónimo realizada en MascotasGatos · hace 2 meses

¿Hola, acabo de adoptar una gatita de 3 meses hace una semana y no entiendo su comportamiento JAJAJA?

Bueno, puedo subirla a mis piernas y acariciarla y ella se acurruca conmigo, y me deja acariciarla. A veces mientras estoy viendo la tele la dejo sobre mis piernas, y cuando ella se baja, se va corriendo y se queda desde un rincón agachada viéndome, y cuando me acerco se va corriendo y trata de esconderse de mi como si le hubiera hecho daño y estuviera asustada de mi, alguien sabe por qué hace esto? 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Porque aún no te tiene suficiente confianza o quizás de donde viene la han maltratado, tienes que tratarla bien y darle cariño para que confíe en ti, si se comporta así no la forces a estar contigo simplemente acariciala y déjala que se acerque cuando ella quiera

• Anónimo
    hace 2 meses

puede ser que la hayas incomodado, o esta frustrada porque no la seguias acariciando, o el ruido de la tele es muy fuerte para ella, o desconfia mucho en los humanos y se asusta cuando se despierta, te recomiendo que cuando se valla te agaches casi a su altura y te vayas acercando poquito a poco,y nunca la castiges por nada, ella nunca lo entenderia y le daria estres+desconfiansa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.