¿No puedo descargar este video de youtube de ninguna pagina? ¿Que puedo hacer?

https://www.youtube.com/watch?v=xQ3BkoJD2Sg

Youtube thumbnail

Ya probé con:

Con y2mate.com , y dice "Your video is not ready. Try again in a moment."

Con youtube-mp4.download , y dice "Se ha producido un error desconocido, intente de nuevo "

Con savefrom , descarga algo pero no es mas que unos segundos del video, que los nombra videoplayback.mp4

No se que pasa el video es de ayer, y si bien es un video largo no es el primer video largo que descargo de Youtube. La verdad no se a que se puede deber esto.

Que me sugieren, y porque creen que pase?

Actualizar:

Intente usar el Atube Catcher pero al poner este vídeo a descargar el programa dice que (No responde), ya baje el Atube Catcher de 2 lados distintos por si acaso, pero nada... :(

Actualizar 2:

Al final pude descargarlo, acá dejo la "solución" para que quede.

Simplemente tuve que esperar 2 días para poder hacerlo, aparentemente todos los software de terceros bajan los vídeos de un lugar en común, por lo que si uno tiene este tipo de problema todos lo tendrán.

Especialmente esto sucede con directos de larga duración, pero al final estos suelen poder descargar esta clase de vídeos pasados los 2-3 días. Espero a alguien le sirva... Salu2

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Si nada funciona puedes usar atube catcher, que es un programa con bastantes herramientas, pero también para descargar vídeos de youtube, es la que yo utilizo.

• Paula
    Lv 6
    hace 2 meses

usa el real player

• hace 2 meses

.......................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.