¿Comer fruta en el desayuno?
Hola. Tengo una duda. Es malo comer frutas todos los días en el desayuno? Tengo esa duda. Espero sus respuestas. Gracias. Saludos!
16 respuestas
- hace 2 meses
Hola, es perfecto. La fruta es rica en agua, fibra, vitaminas y minerales y tomarla por la mañana nos ayuda a hidratarnos y además evita el estreñimiento.
- Nose TLv 7hace 2 meses
No es que sea malo, es que es buenisimo pero ..ojo fruta siempre entera no en zumo.
Para hacer un vaso de zumo necesitas de 4 a 5 naranjas Normalmente te comes una naranja entera y ya. Si haces zumo desperdicias y parte importantisima de la fruta que es la fibra y es la fibra la que te va a dar sensacion de saciedad
- hace 4 meses
Es muy saludable. Pero no intentes abusar de la fruta. (Que no comas más de 2 frutas) No es malo, es buenísimo comer una fruta al desayuno
- ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
- chuylopezbaLv 6hace 4 meses
No es malo, yo hago batidos de pina con fresa, con kiwi, con papaya. como manzanas tambien
- ?Lv 6hace 5 meses
A lo sumo te va hacer ir al baño, lo ideal es comer después del almuerzo la fruta o durante ls tarde, para empezar el día es bueno comer algo contundente y no tan liviano