Zen realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 2 meses

¿URGENTEEE!!!¿TENGO 14 Y EMBARAZE  A MI NOVIA?

Y no digan que es normal, porque yo tengo 15 y ella 14. NO ES NORMAL. Osea la conocí a los 13 y nos enamoramos rápido. Y pues hace 6 meses ella se me calento y lo hicimos sin proteccion. Y ahora que cada uno esta en su casa, la veo menos activa en las redes sociales y cuando se toma fotos se le nota su barriga, y no es porque haya engordado porque solo es la barriga la que le crece. Le pregunte si le pasa algo y ella me dijo que nada y a veces se pone a llorar entre llamada. Si ella esta embarazada la apoyare en lo necesario porque tambien es mi culpa, y no la quiero dejar mal ahora. Bueno tengo 3 preguntas. 1- ¿Esta embarazada? 2- ¿Me puedo ir a la carcel? 3- ¿Hay algun trabajo virtual para conseguir algo de plata?

Actualizar:

Tengo 15, pero coloque 14 en el titulo, sorry :(

Actualizar 2:

LES EXPLICO, TENGO 14, Y COMO ESTAS HAY MAS PREGUNTAS, ESTA CUENTA ERA DE UN AMIGO, QUE COMO YA NO USA YAHOO ME LA DEJO, OSEA SOY HOMBRE PERO MI AMIGO USABA ESTA CUENTA PARA HACER ESTAS HISTORIAS. POR ESO QUE SAQUE EL ANONIMO

11 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Mis felicitaciones crack espero que tu hijo esté saludable

• hace 2 meses

Obvio que no es normal. Respuesta 1: pos preguntale! 2. naaa 3. Es en serio? Metete a repartidor de rappi

• Anónimo
    hace 1 mes

¿Como va la bendición :v? 

• hace 3 semanas

Actualización: mmm vaya.. ponlo en tu perfil que si no los curiosos te tomamos como un mentiroso. 

Pues en caso de que sea verdad apoyala, osea le da vergüenza decírtelo. Tu apoyale en todo lo que puedas y dile que todo estará bien, que seréis un buenísimos padres. :3 dile que la quieres mucho y todo eso. 

En 3 meses tendrás un mini con nuestra cara que lo podéis dar en adopción si lo deseáis. 

Buenas suerte :)

No tenías 14 años y tu novia 16?? No se, cada día cambias las edades Zen... 

Pues no sé si será una pregunta tinta pero bueno. Me imagino que sí está embarazada no creo que puedas ir a la cárcel y puedes rellenar encuestas...

Dile lo que nos has dicho y ya

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

Te has metido en un problema

• hace 4 semanas

y al final que paso bro?

• hace 1 mes

Yo tambien deje una vieja preña, la vaina es que ya tengo 30 años y es mi esposa, papi te voy diciendo que tu si tejo

Te Jodiste

• Anónimo
    hace 1 mes

1. te fregaste

2. no

3. con tu edad es dificil

• A12
    Lv 6
    hace 1 mes

Con tú nivel académico es difícil.

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Si cariño.. es normal que si lo haces sin condon la preñes.

Si esta embarazada o no,como comprenderas nadie,lo  sabe.Pero si hace 6 meses debe tener ya un barrigon muy considerable y  debe estar seis meses ya que no tiene periodo y en fin..blanco y migao ya me diras que es.Preguntaselo.

Si puedes ir a la carcel...pues no se como esta la legislacion pero lo dudo mucho.

Trabajos virtuales con tus años,la poca preparacion que tienes....como no te dediques a contestar encuestas ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.