¿Has visto a un Ovni casualmente alguna ves?

han habido muchos avistamientos últimamente yo creo.

En qué lugar lo viste? en tus sueños? en la realidad?, has soñado con ovnis o aliens?

Es mi sueño ver un Ovni real pasar por donde yo vivo.

ya que parece que no tuve la suerte de ver uno. Pero si en mis sueños, tuve un sueño lúcido una vez con ovnis no sé porqué.

ya no tengo sueños lúcidos seguidos T.T

12 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Hace 4 años en un dia sabado vi varios ovnis a las 7 de la noche, eran como 5 creo recordar, no se movian en formacion y no seguian la trayectoria que seguiria un satelite por la gravedad del planeta, eran del tamaño de las estrellas y brillaban igual. El lunes siguiente en la universidad vi un objeto esferico plateado y cromado entrando en una nube.

Solo en esa ocasion vi ovnis, nunca mas los he vuelto a ver, todas las noches miro al cielo pero suelo ver solo estrellas fugaces o satelites.

Pero ahora que recuerdo hace un mes esta observando a jupiter sin telescopio ni binoculares, siempre me gusta observarlo ya que es mi planeta favorito lo que paso fue que vi que algo cruzo frente al planeta, el cielo estaba totalmente despejado asi que no fue una nube pequeña, ademas lo percibi como que fue un objeto muy cercano a jupiter, a priori pense en una de sus muchas lunas, pero teniendo en cuenta el tamaño de jupiter es imposible que una luna hubiera cubierto tanto su luz.

podria decirte que aquella ves algo cruzo por delante de jupiter y opaco 4/10 partes del planeta.

• Anónimo
    hace 1 mes

No he tenido tan magnifica experiencia.

=l

• Stone
    Lv 6
    hace 1 mes

Ver OVNIS por casualidad debe ser una experiencia increíble. Nada que ver con verlos de manera premeditada.

• hace 2 meses

no, pero me gustaria ver uno con mis propios ojos y no en videos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Si. Cuando tenía mucho tiempo libre veía el cielo con mi telescopio y prismÁticos...una vez vimos esferas traslucidas volar alrededor del Sol usamos un filtro para no cegarnos con la luz y ahí estaban cruzaban nuestra visión de vez en cuando. 

Otra vez estaba nublado y con los prismáticos vi algo encima en el cielo sobre mi cabeza enfoqué el telescopio y alcancé a ver un como Boomerang girando despacio sobre su propio eje estático en el cielo antes de que las nubes lo taparan. 

• no lamentablemente aquí no pasan, se dice que la mayoría de avistamientos se dan en lugares estrategicamente muy relevantes o en sitios donde hay alta densidad de energía nuclear.

• hace 2 meses

Cuando fui de viaje con mi papa vi uno, parecia una estrella luego brillo mucho y se fue hacia el horizonte, me quede boqui abierto porque pense que era un meteoro xd.

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Jamas en la vida

• hace 4 semanas

Nunca he visto ovnis. Solo en películas

• hace 2 meses

Nunca.          

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.