Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 2 meses

¿Cuánto costará la vacuna contra el coronavirus?

¿Crees que el país o laboratorio que la invente se vuelva ultra-millonario?

15 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Algunos países dicen que será gratis

• hace 2 meses

Va a haber muchas vacunas, no una sola. La eficacia no será la misma en todas y no todas van a salir a la vez. Algunos laboratorios cobrarán bastante, otros menos. Depende de los principios éticos. Creo que aquí la estrategia de los laboratorios va a ser más bien ganar en prestigio para vender otros productos que en cobrar alto el precio de la vacuna.

• Anónimo
    hace 2 meses

"Ultramillonario" ja ja ese termino esta mal.

• hace 2 meses

No lo sabemos :'(

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

En México les cuesta una estampita del sagrado corazón de Jesús.  😆

• hace 2 meses

Depende, el sector público de muchos países la aplicarán gratis, en laboratorios y servicios privados costará unos 50 USD.

• hace 2 meses

Existen diversos acuerdos internacionales mediados por la OMS en materia comercial de vacunas, no es como un medicamento cualquiera; sin embargo, hay que considerar que los costos de producción son elevados, ergo, el país que la produzca debe recuperar la inversión inicial.

• hace 2 meses

No tengo idea, pero no me preocupa, ya que pienso  que los Seguros cubriran el costo.

• ?
    Lv 4
    hace 2 meses

Todavía no salió a gran escala, pero no creo que superé a una vacuna normal,tiene que ser universal

• hace 2 meses

Costará taitantos euros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.