Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasInversiones · hace 3 meses

¿que hago con 900 mil dolares?

tengo 900 mil dolares y no se que hacer. Estuve pensando en ponerlo en el banco en plazo fijo pero no entiendo mucho del tema, quiero que me genere ingresos sin que la tenga que mover mucho, que me recomiendan? soy de argentina

16 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

La gente no junta ese dinero sin saber que hacer con el dinero asi que realmente no tienes este dinero

• Anónimo
    hace 3 meses

Dame un poco a mi

• Anónimo
    hace 3 meses

Regalame 100 mil X,D

• hace 3 meses

Si quieres invertir debes diversificar o como se suele decir, no pongas todos tus huevos en la misma cesta.

Bolsa

Criptomonedas

Casas

Negocios.... 

Hay muchísimas posibilidades, elige las que mas te convezcan!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

Compra propiedad raiz y luego alquilas, solo tenes que poner lo de la compra del inmueble y algunos impuestos...

Aprovecha que por esto de la pandemia la gente esta desesperada por vender, seguro encuentras alguna ganga de algo que te guste...

• hace 2 meses

hola amigo estoy en una cartera de inversion ...sistema financiero donde oagan entre el 4 y 8% mensual son entidades financieras como fondo de ahorro es espectacular mi whats 573138290778 

• hace 3 meses

Yo te recomiendo que lo inviertas en el S&P 500 ya que es un indice que a largo plazo seguira creciendo si te fijas en estas graficas https://es.tradingview.com/chart/?symbol=SP%3ASPX ademas te recomiendo que tomes una formacion en trading e inversion ya que es escalable y tu capital no estara fijo si sigues teniendo dudas te dejo mi numero +524781011603

• hace 3 meses

Multiplicarlo, hasta que tengas tanto que lo uses para ir al baño

• hace 3 meses

Apa, linda cantidad.... Yo también soy de Argentina, y la verdad que poner un plazo fijo en dólares..... pues si se puede, solo que la tasa de interés es una c4gad4 lamentablemente y además tenés que tener en cuenta que el gobierno puso un cepo a la compra de divisas, la verdad que no tengo idea como esto afecta al hecho de que tengas ahorros en dólares (y tal cantidad)... Por otra parte, esa cantidad seguro que te van a preguntar de donde la sacaste, si queres bancarizar semejante monto, lo más seguro que te pidan declaración jurada o algo de eso... vos fijate, pensalo.... Y antes de hacer cualquier cosa, primero anda al banco y sacate todas las dudas, porque fijate que para una determinada rentabilidad, también tenés que pagar un impuesto (5% para PF en pesos y 15% para PF en dolares), que puso nuestro querido y entrañable presidente Macri....

https://www.lavoz.com.ar/politica/con-un-plazo-fij...

Además de eso pregunta que pasa con el cepo, como afecta a la hora de constituir un plazo fijo, o si no tiene relación, y a partir de que monto en plazo fijo empezas a pagar ese impuesto a la rentabilidad... Después si lo que te dicen te convence (y vos no tenes problema de demostrar de donde sacaste esa cantidad), pues adelante. Por cierto, el BNA en su sitio web dispone de un simulador de plazo fijo con lo que podes consultar las tasas de interes segun el plazo en días o si es por canal electrónico o sucursal, y la cantidad de intereses que ganarías, etc...

https://www.bna.com.ar/SimuladorPlazoFijo/SubInter...

• hace 3 meses

Bueno, debido a la situación actual de argentina, te podría recomendar que no te confíes mucho de los bancos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.