Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetInternetGoogle · hace 6 meses

¿Google me espía ?

Compré un celular Huawei P30 y al otro día me aparecian anuncios de audífonos huawei inalámbricos ¿google me esta espiando? 

33 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

no es que te espian si no que las empresas de celulares les pica aveses eso de venderte cosas para q ellos ganen mas oviemante y yo solo les doy cerrar y ya y entiendo q algunas veses no se pueden quitar hasta q le das ok y eso es trampa o nose como decirlo pero bueno q vamos hacer con eso solo nos queda astenernos ala hora de comprarlos si saldran bien o no ademas por eso tienen garantia de cambios de un mes creo y como por audifonos ois mejor las cosas de llamadas y tonos y musica pero tambien podrias lllamar atencio na lcliente en el telefono para q te desactiven las cosas q te molestan y bueno espero serte de ayuda ........ pero q te espian perdon eso es tonto tampoco tenemos celulares aun con esa funcion espera unos años y veras hasta te sorprenderas de las cosas q podras hacer con ellos es increible la tecnologia como avanza de rAPIDOxds,,,,,,,ademas si no te sale google es porque no es eso es otro tipo de cosa por alli e

• hace 3 semanas

Si a todos nos espían.

• hace 1 mes

Sin duda alguna, al igual que YAHOO¡

• hace 3 meses

Si te espían, pero no es lo que crees, solo son para mandarte publicidad dirigida, si no quieres eso solo deja de usar cualquier servicio de Google.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

Lo mas probable es que  entraste en alguna pagina y activaste las notificaciones del sitio, es decir que te comienzan a llegar anuncios  y cosas así, como groseras. a mi siempre me sale en las paginas cuando voy a descargar algo y  tengo que saltar acortadores, dicen que si quiero activar las notificaciones del sitio algo así como allow y deny dos opciones.

solucion: debes ir a configuracion de chrome luego entrar en notificaciones y asegurarte de que no tienes activa notificaciones de sitios extraños y desactibarlas borrar el cache creo algo así. luego te dejan de llegar esos anuncios

• hace 2 meses

recolecta datos de tu actividad para ser mas preciso con los anuncios

• hace 5 meses

Yo también tengo que espiarte en tu casa ?

• hace 6 meses

Digamos que espiar, es decir, robar información tuya y privada, no. 

Pero si Google recurre a un poco de tu información como tu dirección IP de Internet, que incluye dónde vives. Y también Google tiene que saber en qué dispositivo estas utilizando tu cuenta de Google o dónde por seguridad de tu cuenta y para que puedas ver si alguna otra persona entró a tu cuenta en un diferente dispositivo, o también para brindarte información enfocada más a tu interés.

Pero no es nada de qué preocuparse, deben haber más de 50 millones de personas a la que acceden a esa información y no eres la única.

Además, de qué le serviría a Google saber dónde vives y que celular usas? 

• hace 4 meses

Esta con madre  el otro dia andaba viendo viejonas y despues de chaquetearme abri feisbuk y me aparecian puras imagenes cachondas como me gustan 

• hace 6 meses

Sisisisi, yo siento lo mismo, la publicidad que aparece es todo lo que has Googleado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.