Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoPaternidad · hace 2 meses

¿El papa de mi novia me puede demandar?

Yo tengo 17 y ella 15, y pues la embaraze. Antes de insultarme les dire, sus papa (que es abogado) me quiere obligar a darle la manutencion a ella, o si no me metera preso por varios años. Aunque tengo tres opciones, darle le pension, casarme con ella, o irme preso. Y mi pregunta es si el me puede meter a la carce.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

hay mira yo te respondo como  chavo de 23, que estudia la universidad siendo menores de edad, no lo que va  pasar es que tus papas y los de ella van a llegar a un acuerdo, pero si vas a aprender a ser papa muy joven, pero todo tiene consecuencias, pero tranquilo no sera el fin del mundo 

• hace 2 meses

Pues siendo menores los dos no es delito así que a la cárcel no te vas

Pero si te puede demandar para que pagues la pensión

Por el momento puede hacer que tus papás la paguen hasta que empieces a trabajar ya despues tú la pagas

Peo el papá te puede amenazar de lo que quiera para lograr que tu hagas lo que él quiera

• Chu
    Lv 6
    hace 2 meses

Los dos sois menores, pero depende de la legislación de cada país/estado. El podés denunciarte e intentará meterte en cárcel, pero debe ser la decisión de un juez la que te llevaría o no. No conozco muchos detalles, ero no parece que hayas cometido ningún "delito", además partes de que ella es tu novia, no la forzaste ... Entiendo que debe ser acuerdo mutuo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.