Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 3 meses

¿Por que mi comentario de youtube se marco en rojo?

Estaba escribiendo un comentario sobre el acoso y abuso escolar pero escribí mal una palabra y para ahorrar tiempo la corregí con el corrector (valga la redundancia) y parte de mi comentario se puso en color rojo.

seguí escribiendo pero todo lo que ponía se volvía ese color así que solo lo publique (no sin antes copiarlo) y lo que se marco no se publico. 

Pegue mi comentario y lo volví a publicar y esa vez no hubo problema. 

Actualizar:

Uso el teclado de la pc y el error solo me ha pasado una vez, pensaba que era por usar ciertas palabras cómo acoso y violencia.

Gracias por su ayuda.

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Respuesta favorita

a mi también me ha pasado que la letra se pone de color rojo pero me pasa de la nada o cuando apreto enter o borro una letra pero a mi siempre se me publica igual (aunque cambie de color), tal vez fue un error del momento xd

• hace 3 meses

Ami no me pasa, o no lo he visto hasta ahora

• Matt
    Lv 4
    hace 3 meses

Hmmm creo que es parte de tu teclado, no se si tengas un teclado diferente al que viene por defecto, pero puede que sea este mayormente por lo del corrector más que por que sea en sí de Yotube, trata de averiguar más de la aplicación de teclado que usas, ahí lograras encontrar más respuestas. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.