Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 2 meses

¿Me encantan las sandalias, me gusta usarlas y quisiera su opinión?

Buenas, mi situación es la siguiente:

Primero que nada quisiera aclarar que soy hombre. Durante toda mi vida he sentido atracción por las sandalias, me encanta usarlas, incluso tengo algunas que son unisex pero son un toque más femeninas pero de igual modo son unisex y me gusta usarlas aunque más que todo en casa cuando estoy sólo, aún no me atrevo a usarlas con la familia, amigos o con mi novia.

Quisiera dejar como ese miedo o quizá verguenza de usarlas delante de mi familia, más que todo con mi novia, ya que me gustaría vivir con ella y pues tarde o temprano se daría cuenta que tengo una colección de sandalias y quisiera usarlas en frente de ella o para salir a la calle (incluso en algunas ocaciones cuando salga con ella). Nosotros llevamos ya algunos años de noviazgo, ella me ha visto usando algunas de ellas pero logicamente sólo las más masculinas que tengo. Entonces he estado pensando contarle a ella de una vez por todas sobre mi "manía" por las sandalias, cómo ya dije anteriormente, llevamos ya un par de años y nos tenemos mucha confianza y nos queremos mucho y yo se que si le cuento no me va a abandonar pero de todos modos tengo un poco de miedo de que llegue a pensar de mi, teniendo en cuenta que tengo una cantidad considerable de sandalias (aproximadamente 25 o 30 pares).

Esa es la inquietud que tengo y quisiera saber su opinión.

Muchas gracias. Un abrazo.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

Si dices que se llevan muy bien no pasa nada si le cuentas.

Verás que lo tomará normal. 

Cada uno tiene sus manías. 

Mucha suerte🤗

• hace 2 meses

Esta bien usa lo que quieras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.