Erika realizada en SaludSalud de la mujer · hace 2 meses

¿Se me adelantó la regla?

Por que pasa eso?, nunca se me había adelantado una semana. Es bueno, normal o malo? Pd. No eh tomado ningún tipo de pastillas anticonceptivas.

12 respuestas

Calificación
  • Yo me hice popo y no digo nada.

• hace 2 meses

Me ha pasado lo peor es andar desprevenida y que dejes todo manchado. 

• Paula
    Lv 6
    hace 2 meses

es normal, es mas, a mi me pasa

• hace 2 meses

Si suele pasar cuando se es adolescente

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

Es normal, la regla se puede adelantar por cambios hormonales

• pao
    Lv 4
    hace 4 semanas

Eso pasó en algunas ocacaciones no es nada malo en ocaciones si uno. Esta muy nerviosa o preocupada puede sé que se adelante la mentruacion no es siempre pero suele pasar pero no hay porque estar preocupada

• hace 4 semanas

Los cambios en el peso

El estrés

Ciertos trastornos reproductivos

Enfermedades de transmisión sexual

Embarazo

etc...

• hace 1 mes

Es normal, seguramente tuviste días estresados o sufriste un susto algún acontecimiento, eso suele variar nuestro periodo tu tranquila

• Anónimo
    hace 1 mes

este tipo de alteraciones suelen aparecer normalmente en la mujer joven, así que complicaciones no hay realmente ninguna, salvo esto de que tu menstruación se vuelva irregular y que no tengas menstruación de forma transitoria o temporal; esto puede deberse a situaciones de ansiedad y de estrés principalmente, que pueden generar cambios en las hormonas que facilitan la menstruación

• hace 1 mes

Normal, hay veces que los días tardan y hay veces que es antes tu sabes querida. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.