Anónimo
Anónimo realizada en Educación y formaciónOtros - Educación · hace 2 meses

¿Que puedo regalarle a mi antiguo director del colegio?

Pronto será el cumpleaños de este director y quisiera regalarle algo especial. Este director fue muy importante en mi vida, yo era un pésimo estudiante y un niño problemático, mis notas eran tan bajas que me iban a expulsar del colegio. Antes de que lo hicieran este director me llevó a su oficina, se sentó delante de mi y me dio el sermón más duro y realista de mi vida, ni mi padre pudo darme un sermón como el de él, ahí entendí que estaba haciendo las cosas muy mal. Este director llamó a mis padres, habló con ellos e incluso les pidió permiso para llevarme de paseo, este director me mostró lo dura que es la vida y que debía hacer las cosas bien desde ese momento.

Luego de eso él mismo me daba clases particulares de cada materia luego del colegio y gracias a todo eso pasé a ser uno de los mejores. Incluso en la universidad seguía aconsejandome.

Hoy en día es un anciano retirado pero sigo teniendo contacto con él y le aprecio como a un segundo padre.

Agradezco algún consejo para un regalo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Ropa no, porque no tienes ni idea de tallas... El compañero de abajo dijo Boligrafo o Agenda, la cuestion con esto es que o te le gastas mucho, por ejemplo a una Pluma o mejor no regalar nada, porque tienden a ser bastante costosas las que valen la pena...

Una opcion es darle por ejemplo un Reloj de mano, que este bonito o una botella de algun licor fino... Una opcion un poco mas barata es regalarte algo personalizado como una Taza o una Agenda con algun mensaje como...

FULANO DE TAL el mejor profe del mundo... gracias por cambiarme la vida

Otra es que busques empresas donde manden regalos personalizados y dependiendo de tu presupuesto mandarle algo bien loco, vende anchetas que es como un Alijo de varias cosas, como licores con frutas, quesos o cualquier cosa que se te ocurra...

• hace 2 meses

Soy docente, un buen regalo podría ser una agenda o un bolígrafo, puedes pedir que le graben su nombre o iniciales y hacerlo personalizado. Es algo que utilizará y le gustará muy seguramente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.