Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 2 meses

¿Me siento mal y no sé por qué?

Me siento como enojada, y estoy sintiendo ansiedad pero no como la siente normalmente la gente de que tiene miedo de que pase algo y sin saber qué, no, yo siento fastidio y siento como que algo no está bien, como que algo no anda bien en el ambiente que me rodea. ¿por qué? ¿por qué será?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Se te acerca una depresión a pasos de gigante, si no quieres llegar a conocer esa experiencia horrible vete al psiquiatra, por aquello de mejor prevenir que curar.

• hace 1 mes

Talvez es hormonal

• hace 2 meses

Bueno, yo también sufrí de ansiedad varias veces. Y una a causa de lo que tu cuentas. Lo que me pasaba es que no me sentía bien conmigo mismo. Me sentía como a parte. Me sentía... mal. Fatal. Sin ganas de hacer nada. Solo quería desparaecer por un rato. Estuve meditando un gran rato y te puedo afirmar que lo que te pasa es que hay algo de TI que no te gusta. Puede ser físico o mental. Yo que tu me relajaría, una ducha caliente y a ver una película en Netflix. Es lo que hago yo cuando me pasa :)  Si tienes alguna pregunta más contáctame ilierevnic93@gmail.com

Edit: Una buena película es Bright o Cronicas de Navidad :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.