¿Hay riesgo de embarazo si me vine fuera de mi novia aún ella estando en días no fértiles y sin condón?

Tuvimos relaciones en días que no hay ovulación, hace poco terminó su menstruación ¿ella puede quedar embarazada si tuvimos relaciones sin condón? (eyaculé fuera de ella)

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

• hace 4 semanas

Hay peligro aunque eso fue afuera

• hace 1 mes

Mira, no uses el método de sacar el pene, no sirve, te lo digo por experiencia x2

• Anónimo
    hace 1 mes

Siempre se esta en riesgo, un consejo en este momento ya deben de saber si lo esta o no pero para evitar sustos dile que planifique ayúdale a escoger el método no es obligación solo de la mujer cuidarse pero si les gusta a los dos estar sin preservativo seria lo mejor que ella planifique hay muchos métodos pero amigo acompáñala en ese proceso  y si no tienen mas parejas sexuales no olviden utilizar preservativo, saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Si ella no estaba en días fértiles hasta podías terminar dentro y no hay riesgo de embarazo 

Únicamente el riesgo de embarazo son los días fértiles 

• Anónimo
    hace 1 mes

si ya vas a ser papa ese

• hace 1 mes

Hay una cosa que se llama liquido pre seminal es un líquido que viene antes que la eyaculación y contiene espermatozoides entonces le recomiendo que tome la pastillas del dia despues

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

¿Como sabes que esta en dias no fertiles? Para hacer eso debeis estar muy seguros de que sea regular y llevar la cuenta de los dias  en que tiene el periodo para calcular asi los dias fertiles.

No se si sabes que existen leves trastornos hormonales que el  cuerpo regula solo sin necesidad de mas.. Ese periodo que se atrasa, o se adelanta. 

No se si sabes lo sensibles que son algunas mujeres al stress,viajes, exceso de trabajo, estudios. Todo eso afecta al ciclo.

Ademas ten encuenta que los espermatozoides pueden vivir un tiempo en el interor del utero esperando a ese ovulo despistado.

Si la ovulacion se adelanta o se atrasa tu lo haces sin condon creyendo que esta en dias fertiles ¿Sabes la eficacia del metodo del ritmo o del calendario?

60% El condon es efectivo un 98%

Asi que ser un poco responsables y usa condon y no el metodo anticonceptivo que usaron mis abuelos y mi abuela tuvo 3 hijos 4 abortos y 3 malos partos

• hace 2 meses

yo digo que no

no le hagas caso a los que te dicen que le des pastillas del día siguiente son muy peligrosas solo hay que usarlas en emergencias y esa no lo es

• hace 2 meses

Siempre está el riesgo, incluso cuando está en la menstruación. 

No olvides darle la pastilla del día después. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.