Abi realizada en MascotasPerros · hace 2 meses

¿Como destetar a unos cachorros? ?

Los cachorros ya tiene 4 semanas, a las 3 semanas estuvieron probando la comida de cachorro en puré. Ahora mi pregunta es si tengo que sacar a la mamá del corral donde los cachorros están durmiendo o ahí la dejó? La mamá aún tiene leche. 

2 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses

Deja a la madre con los cachorros, ella sabe y se va a encargar de destetarlos. Yo vi a una perra mia que acababa de comer. Estaba en la cocina y le habia cerrado la puerta para que comiera tranquila.Fue disparada a donde estaban los cachorros y vi que hacia  unos movimientos raros con el abdomen, y ante mi sorpresa  regurgito en el suelo ante los cachorros lo que acababa de comer Nada porue asustarse ni escandalizarse, es de la  formaq que destetan los canidos a sus cachorros. Con eso me djo que ya era hora de destetar a los perritos y que podia empezar a ayudarla en eso

Tres semanas es para mi gusto un poco pronto De todas formas ten en cuenta que el destete es un proceso que se  prolonga hasta que los  cachorros  dos meses y medio o tres meses

Si ofreces comida adecuada a los cachorros estos tendran menos hambre y tomaran menos de la madre y la leche disminuira sola. Hasta puede que ella misma los rechace.Las gatas madres no tienen inconveniente en "pegar" a los gatitos cuando no quieren que mamen

• Shuly
    Lv 6
    hace 2 meses

dos meses para q dejen la teta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.