Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 2 meses

¿Tendrías sexo cuando piensas en el divorcio?

Ya no aguanto mi situación, mi marido sólo ve su beneficio, no el de la familia, por ejemplo: se descompuso su sillón reclinable; ya se compró otro (lo está pagando a plazos) se descompuso la lavadora, y como su ropa está involucrada ya compró otra, pero llevamos lo que va del año con la estufa descompuesta y como básicamente es mi comida (soy mexicana, y él americano) la que la requiere es la hora en que no manda al técnico a arreglarla, lleva casi 3 años la puerta del closet de mi hijo descompuesta, y no manda quien la repare, pero tiro por viaje, se compra comics, se compra libros, etc, aparte se le ha metido la idea en la cabeza de que comprar en domingo es pecado, incluso la despensa (él está estudiando para ministro de iglesia)

Sin contar que pierde muy fácil el temperamento, grita, se enoja, insulta, a mi hijo le ha dicho cosas como a tu madre no le interesas tú, etc recién se enojó porque hay gente ayudándome con un dinero que necesito, él piensa que yo lo pedí, pero no eso salió de la gente, por ahora dependo económicamente de él, pues estoy en vías de un trabajo, pero no le doy sexo, y se enoja hasta porque le pido comida para mis hijos, me voy a divorciar, pero por vía de mientras no puedo hacer nada, debería darle sexo, solo por el momento para "calmarlo" un poco?? Solo por mis hijos? en lo que consigo el trabajo para poder ahorrar dinero y mandarlo a volar?

Actualizar:

anonimo, no el no me da nada de dinero, y asi es practicamente es prostitucion, pero estoy en su pais y no tengo a NADIE y el con tal de perjudicarme seria capaz de negarse al divorcio, por eso me urge un ingreso, pero por via de mientras, hasta para que coman sus hijos se molesta para darme dinero

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Porque le quieres dar sexo a aún tipo que solo piensa en el, dile que te quieres divorciar y que ya no suele ser como antes 

• Anónimo
    hace 2 meses

Wao... Se nota que ves tu cuerpo como una mercancía que debes entregar a cambio de que te mantengan por un tiempo más, como si te estarías prostituyendo con tu esposo a cambio de un techo y un plato de comida, porque sí, amiga, si ya no lo deseas, deja de ser sexo consensuado, deja de llamarse matrimonio, para volverse explicitamente en un negocio. 

Mi respuesta a tu pregunta, es obvia, no, no tendría sexo con alguien que no amo, ni me ama, sería humillante, me sentiría minimizada, en todo caso, si me interesaría recuperar mi matrimonio lo máximo que llegaría a hacer, es ir a terapia junto a mi pareja, pero noto que tu estas decidida a separarte, ya no lo quieres y no piensas que haya arreglo, entonces no hay que pensar mucho. 

Busca trabajo y encuentralo cuanto antes. Incluso si es que crees que la situación es muy difícil deberías consultar un abogado para que te guie en el proceso, yo creo que tienes amigos o familia a quien acudir si es que tienen que salirse de esa casa, eso depende de lo que te aconseje el abogado. 

Cuidate y ámate, vales más que un plato de comida o la reparación de una puerta de un ropero, que por cierto, tu también puedes mandarlo a arreglar, no de todo se va a hacer cargo tu marido, hay algunas personas que son más despistadas que otras y se olvidan rápido de las cosas pendientes. Si el no llama al carpintero, llámalo tu y antes pídele dinero para cubrir ese gasto. El problema es que piensas que el hombre debe ser la base de todo, y que tiene el rol de proveedor y arreglador de cosas, cuando es un ser humano que también se frustra y que tiene cosas que le importan que no solo van a tener que ver con ustedes, de hecho, es sano hasta cierto punto que cada cual tenga hobbies e intereses diferentes. 

Independizarte te hará bien, notarás lo difícil que es conseguir las cosas ya que no siempre te llegan cuando extiendes la mano.

• Anónimo
    hace 1 mes

que mal anda, dile que no se fanaticer y conozca otras religiones, y vea mateo 16.18, si es testigo de jehova.que investigue a carlos tase rousel o a ruteford, borrachos que fundaron los testigos, si es cristiano que vea quien fue juana write. y vea carta a colosenses como debe ser un buen ministro religioso.pero tambien ora mucho por el porque el divorcio daña de por vida a los hijos aun grandes.y a estos no los metan en sus discusiones.

• hace 1 mes

La verdad si no lo quieres y no lo deseas no deberías tener sexo con el, no se porque sigues con él en la mayoría de los países hay instituciones que protegen a las mujeres separadas, investiga eso, y lo que dices a mi se me escucha como violencia intrafamiliar sin los golpes. Piénsalo si te sientes violentada haz algo, aparte si deberías conseguir el trabajo inmediatamente para salirte de esa casa. 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

que triste que te traten así, chale. 

• ?
    Lv 5
    hace 2 meses

Mira el fin justifica los medios.  Si tienes tus papeles migratorios en regla no tienes porque temer un divorcio, y lo que tienes que hacer es buscar un trabajo ya porque por el componente economico te tiene sometida.  Ahora para campear el temporal trata de evitar el sexo hasta donde puedas y si la situacion es muy apremiente pues hazlo para calmar la situacion aunque no creo que esa sea la raiz del problema

• hace 2 meses

Lamentablemente así son los hombres, si no le das sexo no pasa nada 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.