Dub realizada en Ciencias socialesEstudios de género · hace 1 mes

¿Es cierto que el mayor sueño de una mujer es.?

Es cierto que el mayor sueño de una mujer es tener muchos hijos y aprender a criarlos en casa. Es algo que me han dicho y que en los últimos días me ha hecho pensar que es un sueño que solo puede caber en una mente limitada con poca capacidad mental. Que opinan?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Algunas, no todas; pero era muy común antes.

• Nose T
    Lv 7
    hace 2 semanas

No.. tengo muchos sueños, que seguramente cumplire pero el tener hijos y quedarme en casa cuidandolo pues no es el mio

• hace 2 semanas

Pues mi sueño siii es, cada quien tiene metas personales y se debe respetar también.

• Anónimo
    hace 3 semanas

¿Conoces a las "feministas" que no desean que las toquen? Esto se respondio solito. Salu2

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

Depende de la mujer, no todas piensan, creen y quieren lo mismo. Todos somos diferentes

• hace 3 semanas

Pues ese no es mi sueño, el mio es ser exitosa, estudiosa, profesional, tener conocimiento, sabiduria, y pues luego comprarme una casita en un sitio lejano y visualizarme en paz.

Luego veré si quiero compartir eso con alguien.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Pues yo soy mujer y nunca ha sido mi sueño

• A12
    Lv 6
    hace 1 mes

No todas quieren un hijo; y no todas quieren tener pareja.

• Anónimo
    hace 1 mes

Lo dudo.        

• hace 1 mes

Se creía que el sueño de toda mujer era tener un marido rico que la haga madre de dos hijos como en los cuentos de Disney , el sueño de otras es tener una carrera, un trabajo un buen esposo,etc 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.