Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 mes

¿Consejos ?

Vale, pues tengo un mejor amigo al cual aprecio demasiado es como un hermano pequeño que nunca tuve es una de las personas más importantes para mi pero la duda es como saber que tan importante soy yo para el pues aveces siento que no le importo tanto pues conmigo a menudo es cortante bastante frío y con sus otros amigos es tan cálido y tan buena onda  y cuando yo le pregunto porque conmigo es así se enoja y me dice que soy un dramático y pues me hace sentir mal además de que aveces nisiquiera confía en mi mientras yo le cuento todo sobre mi vida mi día todo el me oculta cosas el y yo vivimos un poco lejos así que hablamos más por chat ya que casi no nos podemos ver pero el cuando todo estaba normal antes de la pandemia y el estudiaba a menudo me olvidaba y me cambiaba por sus amigos del colegio siento que me busca más solo cuando está en su casa aburrido y que solo me utiliza pues sabe que yo le aprecio bastante y hago todo por el esque hasta sus tareas le hago jaja tal vez sea un poco tonto pero quienes han tenido una persona tan importante para su vida tal vez me entenderan alguien podría ayudarme y aconsejarme que puedo hacer si estoy bien o estoy mal 

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Hola!

Me identifico con tu historia siendo yo tu amigo, me pasó que no valoré la calidad de amigo que tenia al lado, por mi desinterés terminamos dejandonos de hablar y así paso el tiempo. Son cosas que uno lamenta con el tiempo, hoy día ya han pasado 6 años y aún aprecio y extraño a aquel mejor amigo que tenía. Siento que es muy tarde para recuperar la amistad... 

A veces pasa eso, de que no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos... 

Tu no dejes de ser un amigo de oro, pero te aconsejo que lo hables realmente con él, y seas abierto a ver más allá de que tan amigo puede llegar a ser él contigo. Porque también esta la posiblidad de que no lo sea tan así y solo este beneficiandose de tu amistad, y bondad como es así que le haces las tareas (deberías ayudarlo en hacerlas, porque hacerlas en si haces mal). 

Pero en fin, esta pregunta me hizo ponerme nostálgico. 

Saludos! 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.